Ultimas Notas

jueves, 24 de enero de 2019

Barrio 23 de Enero celebró su 58 Aniversario

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 24, 2019 ETIQUETAS:

La alcaldesa Sumiré Ferrara, realizó la entrega de bolsos escolares, y kits didácticos y deportivos, con el fin de fortalecer una educación de calidad, Liberadora, Robinsoniana y Zamorana, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua el Gobernador Rodolfo Marco Torres

Darwin Flores.- Con motivo de la celebración del cumpleaños 58° de la comunidad 23 Enero, y como parte de la semana aniversario de la escuela que lleva el mismo nombre, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, hizo entrega de bolsos escolares, y kits didácticos y deportivos a los niños y niñas que hacen vida en la institución.

La entrega se realizó durante un emotivo acto, que inició con un desfile estudiantil por las principales calles del sector, y que tuvo como slogan “Bolívar Vuelve” en homenaje al Padre de la Patria, y en el marco de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Así lo informó Cesar Bande, presidente del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, quien además destacó el gran compromiso que tiene la mandataria local con cada una de las instituciones de la municipalidad, asegurando que viene trabajando en la profundización de una educación calidad, Liberadora, Robinsoniana y Zamorana, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua el Gobernador Marco Torres.

“Bajo las orientaciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, celebramos junto a los estudiantes y habitantes el cumpleaños 58° de la comunidad y de la institución; y que mejor forma de hacerlo que fortaleciendo los distintos servicios públicos en el sector, y dotando de útiles escolares a nuestros niños y niñas, que representan el futuro de nuestro país... Porque a pesar de la guerra económica, la alcaldesa gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres, no ha dejado de realizar grandes esfuerzos para convertir al municipio Ribas, en una Victoria de Paz”, aseveró Bande

Por su parte, Laura Mercedes Rivero Directora del plantel, agradeció al Gobierno Revolucionario y a la máxima autoridad municipal todo el apoyo que le ha brindado a la institución, y por la dotación de útiles e implementos deportivos, y ratificó su compromiso para seguir formando desde la escuela los futuros profesiones de Venezuela, así como lo ha vendido haciendo durante sus 17 años como educadora.
Aseguró que “fue gracias a la revolución que hoy día se ha visibilizado el gremio educativo”, al tiempo que agradeció al presidente, al gobernador, y a la Autoridad Única de Educación en Aragua, por seguir potenciando una educación igualitaria.

Los estudiantes de la casa de estudios emocionados por la entrega, agradecieron al presidente, al gobernador y a la alcaldesa de Ribas. Cristian Rodríguez, “estoy muy contento con este bolso que me entregó la alcaldesa… Con estos útiles voy a continuar con mi formación”.

Astrid Montilla, estudiante de 6to grado manifestó “gracias por los útiles escolares que le entregó a los estudiantes de la escuela 23 de Enero”.

Finalmente, Aníbal Olivares, dijo estar muy feliz con los bolsos y las kits deportivos y didácticos, e invitó a la mandataria municipal seguir reforzando la formación en las instituciones educativas.

Cabe destacar que durante el acto, estudiantes del plantel realizaron diversas actividades culturales que enaltecieron las tradiciones venezolanas, y fermentaron en los presentes los valores familiares.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.