Ultimas Notas

jueves, 24 de enero de 2019

Fuerza Revolucionaria tomaron Plaza Sucre con tribuna antiimperialista

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 24, 2019 ETIQUETAS:

Este 23 de enero, el pueblo heroico del municipio bolivariano de José Félix Ribas, dio una muestra más de civismo y disciplina durante la tribuna antiimperialista desarrollada en la plaza Sucre, donde el chavismo alzó sus voces en defensa de la patria y del presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro.

La concentración oficialista estuvo encabezada por la alcaldesa y jefa política del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, equipo político, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo revolucionario, fieles al legado del comandante Chávez.

La oportunidad fue propicia por la alcaldesa Sumiré Ferrara, citará al comandante eterno Hugo Chávez “somos un país libre, soberano e independiente, nos corresponde a nosotros los venezolanos elegir nuestro destino”. En este sentido también acotó que la marcha opositora del eje este que se desarrolló en la localidad es una gran demostración del Estado de Derecho, democracia y libertad que se tiene en la República Bolivariana de Venezuela.

“Le recordamos a estos señores de la oposición que las calles son del pueblo y no de la oligarquía, y que ni con guarimba ni cacerolazos, ni con un suplantador van a sacar a Nicolás Maduro porque él fue electo por el pueblo en votaciones directas y secretas como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela…”, resaltó Ferrara.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a no dejarse manipular, recordando una vez más que el país se enfrenta a una de las peores guerras económica de la historia. Recalcó que no se va permitir que grupitos anárquicos causen caos en el municipio y quienes se atrevan afronten sus consecuencias. “Ni parto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario. Tenemos que analizar y actuar con cabeza fría, haciendo una reflexión de fondo y no de forma. Ellos (opositores) se analizan por unas fotos, nosotros por un proyecto revolucionario que defenderemos con nuestras vidas si fuese necesario”, enfatizó Ferrara.

Puntualizó la mandataria local, que hoy (ayer) dio inicio a un nueva fase de la revolución bolivariana donde se debe fortalecer las bases chavistas y estar atentos en las calles en defensa de la paz, armonía de la patria grande.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para