Ultimas Notas

viernes, 15 de febrero de 2019

Embarazadas cuentan con Sala Gimnástica en La Victoria

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 15, 2019 ETIQUETAS:

En la Gran Base de Misiones Hugo Chávez

Douglas Flores.- En aras de garantizar un parto sano, el Ministerio del Poder Popular para La Mujer e Igualdad de Género, con el apoyo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, activaron una “Sala Gimnástica Prenatal” dirigido a las mujeres en estado de gestación. La finalidad, brindar una mejor atención a las féminas durante la etapa del embarazo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, a través del programa social Parto Humanizado.

Mariángel Hernández, directora regional de MPPMG en Aragua, informó que el mismo fue inaugurado en los espacios de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, y que ofrecerá los servicios de ejercicios acordes para cada gestante.

Aseguró Hernández, que para la instalación del gimnasio se contó con todo el apoyo de la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, a través de la Fundación Casa de la Mujer “San Joaquín y Santa Ana”, dirigida por Rosa Marín.

“Es importante el apoyo del gobierno bolivariano de Ribas, del gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y de la revolución en general. Gracias a las políticas emanadas por nuestros presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, hoy los venezolanos y venezolanas tienen una atención integral garantizada, en este caso las mujeres en estado de gestación cuenta con esta hermoso gimnasio que funciona en un espacio hecho en revolución…”

“Para nosotros es un verdadero placer estar acá en esta tierra heroica de La Victoria, en nombre de la revolución dejamos formalmente inaugurado este gimnasio y esperamos sea cuidado porque es para el uso de todas las embarazadas sin distinción ni condiciones políticas” acotó Mariángel Hernández.

Por su parte, la presidenta de la Casa de la Mujer Rosa Marín, acompañada de Yaneth Gonzales Coordinadora de Parto Humanizado en Aragua, indicó que desde el gobierno del municipio Ribas que encabeza la alcaldesa Sumiré Ferrara, se ha venido impulsado y fortaleciendo al programa de Parto Humanizado, así como todas las políticas sociales, que vayan dirigidas al beneficio de la población más vulnerables, como las embarazadas.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para