Ultimas Notas

lunes, 25 de febrero de 2019

Fiesta de alegría en domingo deportivo por la paz en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 25, 2019 ETIQUETAS:

Caminata 2K fue todo un éxito en la ciudad de La Victoria
Douglas Flores.- Como todos los últimos domingo de cada mes, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas a través del Instituto Municipal de Deporte de Ribas (Imderibas) compartió en familia una variedad de actividades deportivas y recreativas, que inició con una caminata 2K desde la plaza Las Madres, culminando en la plaza Sucre donde la juventud rebelde y personas de todas las edades drenaron energías con bailoterapia, juegos de fútbol sala, basket 3, voleibol, y para los consentidos del hogar inflables y cama elástica.
Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, acompañó la caminata junto a su equipo político de gobierno y estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, recorriendo con alegría y entusiasmo las avenidas Francisco de Loreto y Victoria hasta llegar a plaza Sucre.
“Para nosotros esto es lo que más importa, la familia, el compartir con sano entretenimiento, que nuestros niños y niñas, jóvenes y personas de todas las edades puedan disfrutar de un día diferente con deporte. En estos días cuando sectores desestabilizadores anárquicos dirigen sus cañones a la violencia, nosotros, los hijos e hijas del comandante Chávez, apostamos al estudio, la cultura, el rescate de los valores y el deporte como herramientas fundamentales de la sociedad, y así juntos construir La Victoria de Paz”, resaltó la mandataria municipal.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, recodó el compromiso que tiene el pueblo heroico de Ribas con la patria grande de Bolívar y Chávez. Recalcó la importancia de contar en Aragua con un gobernador como Marco Torres y en Venezuela con un presidente como Nicolás Maduro, quienes impulsan políticas de entendimiento, amor y paz en aras de hacer de nuestro país una mejor nación cada día.
Por su parte, Rosa León, constituyente por el estado Aragua, también se sumó al llamado deportivo que hiciera la alcaldesa Sumiré Ferrara. Aseguró la legisladora que son actividades como estas las que unen a las familias venezolanas y no aquellos llamados de odio de la derecha fascista apátrida. “Ribas es amor, es paz, es alegría, hoy (domingo) contenta y feliz de compartir con mi gente. Ribas es un territorio de paz y así seguirá siendo”, detallo la constituyente.
Los niños, niñas y jóvenes fueron los protagonistas de esta importante actividad, política social del gobierno municipal para fortalecer los espacios de paz en la entidad. Fabián Benavides, acompañado de su madre manifestó que se divirtió mucho en los inflables y en las caminas elásticas, así como en las distintas actividades deportivas.
Por su parte, Fiorella Flores expresó “me gustó mucha la actividad…luego de la caminata, bailé, jugué y compartí con mis amiguitos. Estoy segura que seguiré viniendo con mi papá para disfrutar de los domingos deportivos por la paz”, dijo la pequeña.




Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para