Ultimas Notas

martes, 26 de febrero de 2019

Continúa fortalecimiento del alumbrado público en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 26, 2019 ETIQUETAS:

Gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres
Darwin Flores.- Gracias al gobernador del estado bolivariano de Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, continúa con el fortaleciendo del servicio de alumbrado público en el municipio José Félix Ribas. Así lo señaló la alcaldesa Sumiré Ferrara, durante la ejecución de los trabajos de recuperación integral del sistema eléctrico desde la Esquina de Soco hasta la plaza Campo Elías de La Victoria.
“De la mano del presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Marco Torres, hemos venido fortaleciendo y mejorando el servicio de alumbrado público en la municipalidad... Esta semana recibimos una dotación de mil (1000), y con parte de ellos, logramos iluminar con éxito el tramo desde la esquina de Soco Hasta la plaza Campo Elías. Con el restante nos desplegaremos para mejorar este importante servicio en las diferentes comunidades de la entidad…”
La máxima autoridad civil de Ribas, indicó  que los  trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, a cargo del Ingeniero Edwin Contreras, quien también viene trabajando junto al poder popular organizado en la mejora del alumbrado de las principales avenidas y transversales de La Mora 1 y Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.
“Gracias al proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno por un monto superior a los 30 millones 600 mil bolívares soberanos,  venimos trabajando junto a nuestros parlamentarios y parlamentarios en la mejora del alumbrado público de las principales avenidas y transversales de los sectores 1, 2, 3 y 4 de La Mora 1 y las Avenidas 1, 2 y 3 de Las Mercedes. Hasta la fecha hemos iluminado por completo las Avenidas 1 y 3, y las calles 2, 5, 8 y 19, del sector 1 de La Mora, y continuamos desplegados hasta lograr culminar satisfactoriamente los trabajos en estas comunidades”, indicó Ferrara.
La alcaldesa de Ribas agradeció el acompañamiento en las labores de los parlamentarios y parlamentarias de las comunas de estas localidades y destacó “vamos a seguir desplegados trabajando junto al pueblo, avanzando progresivamente en la consolidación de nuestros servicios públicos, en Victoria de Paz”, expresó.
Los parlamentarios de la Comuna Cacique Guaracarima, agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y de la alcaldesa comunera Sumiré Ferrara, y enfatizaron que el poder popular organizado seguirá trabajando de la mano con el gobierno revolucionario para garantizar el bienestar social de la población.




Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para