Ultimas Notas

martes, 19 de febrero de 2019

Instalado Gabinete Social en La Comuna de Pie de Cerro

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 19, 2019 ETIQUETAS:

Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara
Darwin Flores.- Tal como lo orientó la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, fue instalado el Gabinete Social de Gobierno en La Comuna Ecoturística Agropecuaria El Indio Acostado de la comunidad Pie de Cerro, con el objetivo de darles funcionabilidad a los comités de gestión comunal, además de permitir a las diferentes instituciones que integran el área social conocer todas las acciones que desde el área local se vayan desarrollando, en pro de avanzar hacia el fortalecimiento de los servicios y productividad de la localidad.
Así lo señaló Cesar Bande, jefe del equipo central de gobierno del área social quien resaltó el acompañamiento de todas las instituciones que integran el gabinete en la actividad, quienes estarán encargados de atender, planificar y orientar los planes de gobierno en función de las necesidades expresadas por los voceros comunales.
Indicó que luego de la instalación se procedió a la discusión por mesas de trabajo temas como el transporte, deporte, cultura, mujeres e igualdad de género, protección social, poder comunal, producción y desarrollo económico; finalizando con la socialización de los diferentes planteamientos y necesidades planteadas.
“Por instrucciones de nuestra alcaldesa comunera Sumiré Ferrara, y atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres, realizamos la instalación del Gabinete Social de Gobierno en la Comuna El Indio Acostado. Instancia que tiene como finalidad promover la participación ciudadana y empoderamiento del poder popular, en áreas impulsar la consolidación social de esta importante comunidad…”
“Hoy (martes) los voceros y voceras comunales debatieron y definieron las principales problemáticas y necesidades de la localidad. Planteamientos que el equipo social junto a la máxima autoridad de Ribas alcaldesa Sumiré Ferrara, estudiaremos para darles respuestas con el apoyo del gobierno nacional, regional en corto, mediano y largo plaza”, indicó Cesar Bande.
Por su parte, William Zamora, Director del Poder Comunal e integrante del gabinete social, informó que la instalación de “esta importante instancia” se ejecutará en las 15 comunas del municipio José Félix Ribas. Exhortó a la participación de los comuneros, comuneras, así como el poder popular organizado, asegurando que “en esta coyuntura por la que atraviesa el país, es importante que el pueblo esté empoderado, para seguir profundizando desde todas las instancias comunales todos los logros alcanzados en más de 20 años de revolución”, acentuó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para