Ultimas Notas

lunes, 25 de febrero de 2019

Jornada de salud atendió a más de 500 personas en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 25, 2019 ETIQUETAS:

En el IVSS Luis Richard Díaz
Douglas Flores.- Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, en el municipio bolivariano de Ribas se realizó este sábado una jornada de atención preventiva de salud en el Seguro Social, Luis Richard Díaz, donde se atendió a más de 500 jóvenes, hombres y mujeres.
Wilmary Infranco, Directora del IVSS, informó que se trató de una exitosa jornada orientada por el mandatario nacional en aras de garantizar un mejor servicio en materia de salud desde la prevención y seguimiento en los casos necesario brindando así una mejor calidad de vida a la población, en este caso habitantes del municipio Ribas y ayuntamientos vecinos que a diario frecuentan el centro asistencial antes mencionado.
“El presidente Nicolás Maduro, ordenó esta jornada a nivel nacional y gracias a que en Aragua contamos con un gobierno revolucionario que encabeza el camarada Rodolfo Clemente Marco Torres, y en Ribas la alcaldesa Sumiré Ferrara, hoy (sábado) se realizó esta excelente jornada de salud. Principalmente se les brindó atención a los adultos y adultas mayores, así como a las mujeres en estado de gestación. La idea es ir dando respuesta y atendiendo al pueblo desde la prevención”, dijo la directora del seguro social.
Las especialidades que se prestaron durante la jornada estuvieron enfocadas en medicinal general, hipertensión, diabetilogía, vacunación y visita a pacientes encamados.
Edith Briceño y Guillermo Lovera, beneficiados con la jornada agradecieron por la atención y aseguraron que gracias a la revolución hoy los adultos mayores y personas más necesitadas cuentan con un servicio de salud de calidad directo al pueblo.
“Gracias a la revolución, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa feminista y comunera, Sumiré Ferrara, recibimos esta grata y excelente vista médica que es de gran provecho para las personas de escasos recursos. Seguiremos en revolución para que el pueblo cuente con atención gratuita y de calidad como debe ser”, acotaron los beneficiarios.
Por su parte, Gladys Parra quien también recibió atención médica calificó de “extraordinaria” la jornada, aseverando “el pueblo necesita es atención integral en estos momentos de coyuntura…. Hoy (sábado) vemos como mientras grupos opositores apuestan a una intervención gringa, el gobierno revolucionaria ofrece a los venezolanos servicios de salud totalmente gratuitos. Los venezolanos somos gente de paz”, exclamó. 





Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.