Ultimas Notas

lunes, 25 de febrero de 2019

Pueblo valiente de Ribas alzó su voz en defensa de la patria y la paz

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 25, 2019 ETIQUETAS:

Ratificando apoyo total y absoluto al presidente obrero Nicolás Maduro
***Durante el encuentro Cultural y Recreativo por la Paz y Hermandad realizado en la plaza Campo Elías los  niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las diferentes actividades***                     
Douglas Flores.- El pueblo heroico y valiente del municipio bolivariano de José Félix Ribas, se pronunció una vez en contra de la injerencia de potencias extranjeras en Venezuela y al mismo tiempo en defensa de la paz y respaldo al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros.
Desde tempranas horas de la mañana niños,  jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres se concentraron en la plaza Campo Elías, atendiendo el llamado que hiciera la alcaldesa revolucionaria de Ribas, Sumiré Ferrara, para disfrutar y compartir en el “Encuentro Cultural y Recreativo por la Paz y Hermandad” que tanto reclama el pueblo venezolano, quien le grita al mundo entero que en Venezuela no hace falta “ayuda humanitaria”, sino desbloqueo financiero por parte del gobierno gringo y sus secuaces.
“Acá esta un pueblo resteado con el presidente Nicolás Maduro, en Aragua, en Ribas y en cada rincón de Venezuela se levantan las voces de los venezolanos  contra el intervencionismo. El camarada presidente Nicolás Maduro, ha hecho un gran esfuerzo para proteger al pueblo, víctima de la guerra económica salvaje cocinada desde Los Estados Unidos en complicidad de gobiernos de la región y peor aún de personas que dicen llamarse venezolanos y lo que dan es vergüenza y pena ajena…”
“… Al compañero Nicolás Maduro le ha tocado afrontar una de las etapas más agudas y descomunal de la derecha fascista, y con sapiencia y cordura ha sabido salirle al paso, sin embargo, necesita del apoyo de todas y todos y en este sentido debemos estar atentos en las calles con amor manteniéndonos unidos. No nos han vencidos y ni lo van a lograr porque en Ribas los jóvenes, hombres y mujeres nacimos para vencer y no para ser vencidos y en Venezuela reinará por siempre la paz, el amor, el entendimiento y prosperidad”, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
De igual modo, los concejales de la revolución Levi Hurtado y Carlos Ayala, ratificaron el respaldo total y absoluto al presidente Nicolás Maduro. Aseguraron que así como el comandante eterno y supremo Hugo Chávez, confió plenamente y pidió máxima lealtad al proceso revolucionario, hoy el pueblo de Venezuela le dice al mundo que contamos con un presidente legítimo electo por la mayoría en elección libre y transparente. “No podrán con el amor del pueblo, con la fuerza de la revolución, tenemos presidente para rato y a la derecha golpista le decimos que no volverán”.
El poder popular hecho pueblo alzó su voz de amor y alegría en respaldo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y de la alcaldesa Sumiré Ferrara. “Estamos en las calles alerta que camina con la espada de Bolívar”, clamaron los comuneros y comuneras de la municipalidad. 

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para