Ultimas Notas

lunes, 18 de febrero de 2019

Ribenses disfrutaron de actividades culturales por la Paz

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora febrero 18, 2019 ETIQUETAS:

Enmarcados en el Mes de la Juventud en Victoria de Paz
Douglas Flores.- Como parte de las actividades programadas por el Gobierno Bolivariano de municipio José Félix Ribas para celebrar el mes de la juventud; victorianas y victorianos disfrutaron de tres grandes noches de conciertos donde disfrutaron no sólo de esas piezas musicales que enamoran,  sino también de los grandes éxitos de la época dorada de los años 70, 80 y 90,  y música pop urbana para los más jóvenes de la entidad. Todo enmarcado en La Victoria de Paz.
Sumiré Ferrara, alcaldesa del ayuntamiento, felicitó a todo el público que estuvo presente en los espacios de la plaza Campo Elías y la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez,  durante la noche del jueves donde disfrutaron de boleros y bachatas celebrando el Día del Amor y la Amistad, el viernes de música retro, y el sábado de un grandioso festival de canto Corazón Urbano, eventos donde se resaltó el talento local de todas las edades.
“En el municipio José Félix Ribas, estamos construyendo La Victoria de Paz y como la constitución lo demanda, garantizamos el sano entretenimiento de los niños, niñas y venezolanos en general. Felicito a los victoriano y victorianas por el cívico comportamiento. Hoy cuando sectores de la oposición buscan el caos y la anarquía, desde Ribas, apostamos al sano esparcimiento en paz, en amor, en tolerancia y en respeto, y en ese camino seguiremos los hijos e hijas de Chávez”, recalcó la mandataria local.
La mandataria indicó que solistas, agrupaciones y bandas como José Ramón Solórzano, Javier Swing de Dos, Los Románticos de Siempre, Johana y su Gala Romántica, así En Línea, Koincidencia y La Rokola entre muchos otros, pusieron a cantar, bailar y disfrutar a grandes y chicos lo que fue catalogado por las personas como una excelente velada.
“Gracias por este gran regalo, el jueves vine en compañía de mi esposa y disfrutamos de las bachatas y boleros de una década muy especial para muchos venezolanos como los 80, el (viernes) la noche retro fue espectacular y hoy (sábado), estamos acompañando a nuestros hijos para que también disfruten con agrupaciones de su época. Agradezco al Gobierno Bolivariano de Ribas, al gobernador Marcos Torres y a la revolución por garantizar el sano entretenimiento, en Paz y unión familiar”, expresó el señor Gustavo Rodríguez, quien junto a su familia disfrutó de las festividades.






Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para