Ultimas Notas

miércoles, 27 de marzo de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara rechazó saboteo al sistema eléctrico nacional

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora marzo 27, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - La mandataria recorrió los diferentes centros de salud para constatar su operatividad

Darwin Flores.- La alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, rechazó contundentemente el saboteo que sufriera por segunda vez el sistema eléctrico nacional, calificándolo como un acto “fascista y bajo” por parte del imperio norteamericano y la oposición contra el pueblo venezolano.

“Nuevamente nuestro sistema eléctrico ha sufrido un vil ataque que dejó a oscuras a la mayor parte del territorio nacional. Desde el municipio Ribas condenamos una vez más estos hechos que perjudican principalmente a las y los venezolanos, y ratificamos nuestro compromiso y lealtad con el presidente Nicolás Maduro, quien como soldado de la revolución continúa trabajando para restablecer el servicio en los diferentes estados del país que fueron afectados”, expresó Ferrara.

La alcaldesa de Ribas indicó que cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, se desplegó junto al pueblo por los centros de salud de la municipalidad para constatar la operatividad de los mismos.

“Orientados por nuestro mandatario nacional y regional vistamos junto al gabinete de gobierno de Ribas y el poder popular organizado el Hospital José María Benítez, Seguro Social, CDI y demás centros asistenciales de la entidad para asegurarnos y verificamos que están prestándoles la atención médica a los ciudadanos y ciudadanas con total normalidad…Continuaremos en las calles en defensa de la patria y atendiendo a nuestro pueblo ante esta grave situación”, señaló.

La Máxima Autoridad de Ribas exhortó a la población a mantener la calma, asegurando que el ejecutivo nacional viene realizando grandes esfuerzos para reparar la problemática. “Como un solo gobierno estamos trabajando para devolverle el servicio eléctrico a las familias venezolanas. Mientras el imperio nos ataca, nosotros trabajamos para garantizarle la mayor suma de felicidad al pueblo”, afirmó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.