Ultimas Notas

viernes, 15 de marzo de 2019

Arrancó plan integral de alumbrado público en la parroquia Zuata

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora marzo 15, 2019 ETIQUETAS:

Se fortalecerá el servicio desde San José hasta Punta del Monte
Douglas Flores.- Gracias al apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, y siguiendo las políticas emanadas por el presidente Nicolás Mauro Moro, este viernes inició la primera etapa de un plan especial de alumbrado público en Zuata, que fortalecerá el servicio de alumbrado público desde San José hasta Punta del Monte de esta populosa parroquia del municipio bolivariano de José Félix Ribas.
Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Ribas, y jefa política en el ayuntamiento, Sumiré Ferrara, durante una asamblea de ciudadanos y ciudadanas realizada previamente al lanzamiento del plan de alumbrado, en el cual informó sobre la buena noticia a los habitantes de la populosa parroquia revolucionaria.
“Hoy cuando la oposición parasitaria y terrorista atenta contra la integridad de la nación con ataques como el que recientemente sufriera el sistema eléctrico venezolano, el gobierno revolucionario acá en Ribas, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro e instrucciones del gobernador Marco Torres, le traemos esta grata noticia a los vecinos de Zuata, pues mientras ellos preparan y se ingenian como cortar el fluido eléctrico, nosotros somos portadores de buenas nuevas con el mejoramiento de alumbrado público”, indicó la alcaldesa de Ribas.
Informó la  mandataria que el plan inicia con la colocación en una primera etapa de 400 luminarias donadas por el ciudadano gobernador de Aragua, y que el plan se estima cubra la carretera principal de la parroquia desde San José hasta Punta de Monte, incluyendo troncales y entradas principales de cada sector.
Asimismo, hizo un llamado al poder comunal para que se sumen junto a la empresa Corpoelec y el gobierno bolivariano de Ribas, a través de la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Públicos para entre todos llevar delante de manera eficaz el plan de alumbrado. “Es importante la participación de los vecinos y vecinas de Zuata. Es un plan que nos beneficia todos por igual y la integración de los habitantes es de suma importancia.”
Vanesa Vegas, vecina de la comunidad El Indio, dijo sentirse agradecida en nombre de los habitantes de Zuata. Aseguró que es primera vez en tantos años que la parroquia es tomada en cuenta con este tipo de plan de alumbrado y en este sentido, extendió el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y a la alcaldesa comunera, Sumiré Ferrara.
De igual modo, William Roche, comunero de la parroquia Zuata, aplaudió la noticia del alumbrado público, enfatizó que el mismo servirá para el mejoramiento de la seguridad en Zuata, y agradeció del mismo modo a la revolución bolivariana por este importante aporte para Zuata.
A lo ante expuesto, la alcaldesa Sumiré Ferrara, indicó que para el día martes realizarán una cayapa de limpieza y mantenimiento en la parroquia de manera simultánea junto al plan integral de alumbrado, cayapa en la cual se integrará tanto cuadrilla de mantenimiento de la alcaldía, como el Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimientos Sociales, poder comunal, hombres y mujeres de Zuata.





Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.