Ultimas Notas

viernes, 22 de marzo de 2019

Continúa plan de contingencia del agua en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora marzo 22, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó el despliegue en las comunidades

Douglas Flores.- El plan de contingencia del agua que viene encabezando la alcaldesa Sumiré Ferrara, continúa atendiendo a las comunidades del municipio José Félix Ribas, tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.  
Esta importante política de atención al pueblo ya ha venido beneficiando a las familias de La Mora y Las Mercedes, centros de salud, así como a todas las familias de la urbanización Bolívar-Sur; y el día de jueves se hizo lo propio con los habitantes de Lomas de Prieto, populoso sector de La Quebrada, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.
El despliegue se realizó bajo la supervisión de la alcaldesa Sumiré Ferrara, en compañía de su equipo político de gobierno, el poder popular organizado con los líderes y lideresas de cada sector, así como la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Gracias a que contamos con un presidente del pueblo y un gobernador resteado con su gente, en Aragua, en este caso, en el municipio Ribas contamos con todo el apoyo de la revolución y desde el martes hemos activado este plan de contingencia para apalear de algún modo la falla con el suministro del agua el cual se vio severamente afectado por el apagón nacional producto del ataque cibernético que sufriera en días pasado el sistema eléctrico venezolano. La oposición busca el caos en nuestras comunidades pero la revolución bolivariana es garantía de paz y estabilidad y de ese camino nadie nos sacará…” comentó la alcaldesa
Edwin Contreras, director municipal de mantenimiento y servicios públicos en Ribas, informó que “durante la distribución se han activado ochos vehículos para la distribución del agua en las comunidades llevando un aproximado de 130 mil litros diarios en cada sector. Es importante destacar el esfuerzo del Gobierno Nacional, Regional y Municipal en atención al pueblo. Ya el acueducto regional del centro comenzó a bombear nuevamente agua pero mientras se normaliza la situación continuamos trabajando en las comunidades”
Roselin Milano, que recibió el vital líquido dijo sentirse “profundamente agradecida con la revolución bolivariana, con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador, Marcos Torres y la alcaldesa, Sumiré Ferrara, por traernos el agua a la comunidad”.
Simón González, habitante de Lomas de Prieto, también manifestó sentirse agradecido con las autoridades por el plan de contingencia, y en este sentido ratificó su apoyo rotundo a las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional.
De igual modo, Juselyn Palma, agradeció por la atención prestada, beneficiando principalmente a los niños y niñas de la comunidad Lomas de Prieta, así como a los adultos mayores. “Somos un pueblo noble, y gracias a la revolución nos ha llegado el agua de manera gratuita para nuestros niños, niñas y abuelos”, comentó la señora Palma.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.