Ultimas Notas

viernes, 22 de marzo de 2019

Gobierno de Ribas fortalecerá el alumbrado público en Pao de Zárate

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora marzo 22, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - 100 bombillos serán colocados en la primera etapa

Douglas Flores.- Dándole continuidad al plan integral de alumbrado público que se viene llevando a cabo en el municipio bolivariano José Félix Ribas, con el apoyo del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, cumpliendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, este jueves, le tocó el turno a la parroquia Pao de Zárate, donde la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, hizo oficialmente el lanzamiento durante una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en la cancha techada del sector La Candelaria.
En su estadía en la comunidad, la alcaldesa instó a los vecinos a seguir confiando en la revolución como única alternativa ante el modelo capitalista que ha querido imponer la derecha fascista y terroristas venezolana y sus aliados del imperio norteamericano. Al mismo tiempo, la burgomaestre hizo un llamado a los parroquianos a estar atentos ante los reiterados ataques de la contrarevolución, refiriéndose al reciente saboteo al sistema eléctrico que afectó al país en pleno.
“Hace unas semanas estuvimos acá compartiendo con los vecinos y vecinas de Pao de Zárate en sus fiestas patronales y nos comprometimos con el mejoramiento del alumbrado público. Hoy (jueves), estamos acá cumpliendo con la palabra empeñada, gracias al respaldo de nuestro gobernador Marco Torres y del presidente Nicolás Maduro. Son 100 bombillos que colocaremos durante esta primera etapa…”
“…Con el apoyo de Corpoelec se revisará todo lo referente el mantenimiento del sistema de cableado eléctrico a fin de hacer un excelente trabajo. Es necesario que ustedes los vecinos de la parroquia sean garantes de que no dañen las luminarias y estar atentos ante cualquier saboteo en la parroquia”, indicó Ferrara.
Noris Guevara, parte del equipo político parroquial, resaltó la importancia del alumbrado. Dijo sentirse agradecida con la revolución y manifestó la disposición de los lugareños en apoyo al presidente Nicolás Maduros y sus políticas sociales.
De igual manera, Ingrid Noguera, miembro de la Comuna Socialista Eco-Turística Pao de Zárate, señaló que es necesaria la cooperación de todas las fuerzas vivas de la parroquia para que el alumbrado se mantenga. “Debemos velar que los bombillos no los partan, esto es para el beneficio de todos y es gracias a la revolución bolivariana que hoy inicia este plan de alumbrado”, comentó la dirigente vecinal.
Cabe destacar que adicional al lanzamiento del plan de alumbrado, la alcaldesa Sumiré Ferrara, hizo entrega de kits deportivos a las siete instituciones educativas que hacen vida en la parroquia para fomentando el deporte en los niños, niñas y adolescentes, así como la donación de pelotas de softball al equipo de la parroquia.
“En nombre de la juventud y de los docentes que cumplimos labores educativas en Pao de Zárate, quiero agradecer a la alcaldesa Sumiré Ferrara por esta importante aporte de balones para los niños y niñas de escuelas y liceo de la parroquia, apoyando el deporte, es apoyar a esos futuros deportistas de Venezuela”, comentó el profesor David Castillo.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para