Ultimas Notas

lunes, 18 de marzo de 2019

Plan de Recuperación de espacios atendió el puente El Recreo

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora marzo 18, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Las cuadrillas de mantenimiento continúan desplegadas en el municipio Ribas

Darwin Flores.- El Plan de Recuperación de espacios para la Paz y la Vida,  continúa desplegado atendiendo las distintas comunidades del municipio José Félix Ribas, así lo aseguró alcaldesa Sumiré Ferrara, durante su programa radial “Ribas Victoria de Paz”, transmitido por Vencedora 97.7FM, donde destacó los importantes trabajos realizados en el Puente El Recreo, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.
La mandataria municipal, indicó que a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, dirigida por el Ingeniero Edwin Contreras, se ha avanzado en la recuperación integral de diferentes espacios entre ellos, el puente de hierro que comunica a Ribas con el municipio Bolívar.
“Estamos desplegados en el municipio, trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos para nuestro pueblo. En días pasados realizamos una extraordinaria jornada de limpieza y arborización en la Avenida Intercomunal La Mora, donde eliminamos vertederos a cielo abierto y le cambiamos el rostro a la entrada de Vista Hermosa, utilizada por los vecinos para botar la basura... labores similares se realizaron en el puente El Recreo, donde no solo desmalezamos, limpiamos y recogimos la basura y escombros, sino que también arborizamos, pintamos los brocales e iluminamos el lugar, potenciando así los trabajos ejecutados por nuestro gobernador Marco Torres, a través de la empresa Vías de Aragua”, señaló la alcaldesa de Ribas.
Indicó que las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento, Saneamiento Ambiental, Imaur, el Instituto 12 de Febrero, se mantendrán activos en toda la jurisdicción, y llamó al pueblo a sumarse de manera voluntaria a estas tareas.
“El poder popular debe acompañar todas estos trabajos que venimos realizando. Debemos tener sentido de pertenencia, y si cada familia limpiara y acondicionaría el punto y circulo de su hogar, nuestro municipio seria ejemplo para otras jurisdicciones”, aseguró Ferrara.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para