Ultimas Notas

domingo, 28 de abril de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara dotó de botas a la Policía Municipal de Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 28, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - El Director de Poliribas detalló los logros alcanzados durante tres meses de gestión

Darwin Flores.- “En un acto de justicia social”, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, dotó de botas a los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal, esto con el fin de ir fortaleciendo este importante organismo de seguridad que brinda protección a los ciudadanos y ciudadanas de la entidad ribense.
Durante la entrega, la mandataria municipal aseguró que los efectivos castrenses tenían más de 8 años sin recibir ningún tipo de dotación, e informó que las botas solo forman parte de los uniformes que recibirán los funcionarios.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Marco Torres, estamos haciendo justicia social con los oficiales de la Policía Municipal de Ribas. El día de hoy (jueves) hicimos entrega de botas de alta calidad a todo el personal que labora en esta dirección, para ir horrando compromisos asumidos en días pasados con ellos…ya estamos estableciendo los enlaces para que próximamente puedan tener sus camisas, pantalones y gorras, para que continúen desplegados como hasta ahora garantizando la paz y el orden en la municipalidad”, señaló Ferrara.
La alcaldesa felicitó al Director de la Policía Municipal de Ribas, Supervisor Jefe José Jassir, por el “extraordinario” trabajo que viene realizando en el fortalecimiento de la seguridad en las cinco parroquias de la jurisdicción.
“Debe felicitar y reconocer ese espíritu combativo y comprometido del oficial José Jassir, ya que desde que asumió la Dirección de la Policía Municipal, se han visto grandes cambios y logros en materia de seguridad…lo invitó a seguir con esa fuerza construyendo junto al pueblo La Victoria de Paz”, expresó.
Por su parte, Supervisor Jefe José Jassir, Director de Poliribas agradeció el apoyo prestado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, y aseveró que su intención es convertir a la Policía de Ribas, en la mejor del estado Aragua, “ejemplo para otros organismos de seguridad”, afirmó.
En ese sentido, detalló los logros que en sus pocos meses de gestión se han alcanzado en la Policía Municipal, entre ellos, la reactivación de los (4) cuatro Cuadrantes de Paz, con número telefónico asignado a cada uno de ellos; la activación de la Brigada Motorizada, compuesta por 10 funcionarios y 5 motos recuperadas y el acondicionamiento y puesto en funcionamiento de una unidad radio patrullera.
De igual forma, el ingreso de 11 nuevos oficiales, la dotación de botas a los 60 efectivos que  integran este cuerpo de seguridad en el municipio Ribas, así como  el adiestramiento y formación diaria de todos ellos.
Finalmente, reafirmó su compromiso y lealtad con la revolución, y subrayó que seguirá enfocando su trabajo de la mano del gobierno nacional, regional y municipal, en la protección y resguardo la ciudadanía.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para