Ultimas Notas

sábado, 13 de abril de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara: Hoy al igual que hace 17 años el pueblo sigue firme, leal y en defensa de la revolución

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 13, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Al recordar los hechos ocurridos los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002


Douglas Flores.- Al cumplirse 17 años de los hechos acontecidos en Venezuela los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002, cuando el chavismo hecho pueblo fraguó el golpe de Estado que sufriera el presidente Hugo Chávez, de manos de la derecha fascista, la alcaldesa del municipio bolivariano de José Félix Ribas Sumiré Ferrara, recordó el episodio como una demostración clara y fehaciente de lealtad al proyecto socialista del comandante supremo.
Vale mencionar que con apoyo de los medios de comunicación, principalmente televisivos, Pedro “el breve”, como se le conoce a Pedro Carmona Estanga, presidente de Fedecamaras para aquel entonces, junto al presidente de la Central de Trabajadores de Venezuela (C.T.V) Carlos Ortega y un grupo de altos funcionarios militares y sectores desestabilizadores, se unieron para manipular a un número significativo de venezolanos quienes engañados fueron llevados hacia Miraflores con la intención no sólo de derrocar al comandante Chávez , sino además generar un clima de violencia que culminara con el baño de sangre entre los venezolanos.
La alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, aseveró “Han pasado 17 años y –hoy- más que nunca seguimos siendo fieles al legado del comandante Chávez, hombre firme en su andar revolucionario junto a ese pueblo que salió a las calles a pedir a su presidente. -Todo 11 tiene su 13-, palabras de nuestro máximo líder y guía que nos lleva a reflexionar sobre el amor que sentimos los hombres y mujeres por este hermoso proyecto socialista que en estos tiempos son nuevamente amenazados por lacayos de la derecha venezolana respaldados por el gobierno norteamericano…”
“…No nos podemos dejar confundir, así como en abril de 2002 los golpistas utilizaron al pueblo, hoy pretenden hacerlo nuevamente poniendo en uso el mismo guion pero con diferentes títeres”, resaltó la máxima autoridad civil en Ribas.
Aragua cuna de la revolución
De igual modo, la alcaldesa trajo al presente el papel protagónico que jugó el pueblo de Aragua en el restablecimiento del hilo constitucional, y por consecuente el regreso del presidente Chávez en hombros a Miraflores desde la Isla de la Orchila donde lo mantuvieron secuestrado con claras intenciones de darle muerte.
Señaló la mandataria que el despertar de los aragüeños fue fundamental para darle continuidad a la revolución bolivariana, la cual con los años se hace más fuerte y sólida guiados por el presidente obrero Nicolás Maduro.
“Así como el 13 de abril los aragüeños demostramos fidelidad al comandante Chávez, hoy le decimos al presidente Nicolás Maduro, que aquí estamos los hijos de Zamora, José Félix Ribas, Sucre y Chávez, dispuestos a entregar nuestras vidas si es necesario para defender la noble causa revolucionaria. Que no se equivoquen, el pueblo valiente no renuncia y nunca entregará la patria en manos del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, ni imperio alguno, y así como el General Ribas exclamó el 14 de febrero de 1814 que no se podía elegir entre vencer o morir, hoy más firmes y convencidos en nuestros ideales estamos seguro que venceremos”, puntualizó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para