Ultimas Notas

martes, 23 de abril de 2019

Arrancó plan de alumbrado público en Las Guacamayas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 23, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Fortaleciendo este importante servicio en la parroquia

Douglas Flores.- Como parte de las políticas en Victoria de Paz que viene desarrollando el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas en cuanto al fortalecimiento de los servicios públicos, arrancó el Plan Integral de Alumbrado en la parroquia Las Guacamayas.

Este plan viene atender uno de los servicios públicos más esenciales, y con el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, el mismo se está desarrollando de manera simultánea en Las Mercedes y La Mora de la parroquia Casto Nieves Ríos y en la carretera principal de la parroquia Zuata.

En Las Guacamayas, inició en la avenida principal y se desplegará en los diferentes sectores que conforman la parroquia. El lanzamiento estuvo encabezado por la alcaldesa del municipio, Sumiré Ferrara, y el equipo político de gobierno junto al poder popular organizado.

Es importante mencionar que además del alumbrado en Guacamaya, compromiso adquirido con el pueblo ribense, la alcaldesa giró instrucciones precisas de iluminar las calles y avenidas rutas de las procesiones religiosas durante la semana santa.

Vale subrayar que esta política pública de gobierno está enmarcada dentro del Plan de la Patria en el que el presidente obrero Nicolás Maduro, resalta la importancia de atender y fortalecer todo lo relacionado a los servicios públicos.

En este sentido, la alcaldesa hizo un llamado a los vecinos de Las Guacamayas para que cuiden y protegan las luminarias, y entre todas y todos garantizar un eficiente sistema de alumbrado público en el municipio Ribas.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.