Ultimas Notas

domingo, 7 de abril de 2019

Cuadrillas por la Paz se desplegaron en defensa de la revolución

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 07, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - En distintos puntos del municipio Ribas

Darwin Flores.- En defensa de la revolución y soberanía del pueblo, las Cuadrillas por la Paz, orientadas por el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, se desplegaron con alegría, este sábado, en distintos puntos del municipio José Félix.
Desde la entrada del Urbanismo Ciudad parroquia Castor Nieves Ríos, la Máxima Autoridad del municipio Ribas alcaldesa Sumiré Ferrara, destacó que el pueblo ribense salió una vez más a las calles en defensa del legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
“En Venezuela somos un pueblo de paz, es por eso, que desde el municipio Ribas salimos todos los que integramos estas importantes cuadrillas para garantizar la paz en cada uno de los rincones de nuestra jurisdicción… que no se equivoquen los apátridas quienes guiados por el imperio norteamericano tratan de crear pánico y zozobra en la población. Los venezolanos y las venezolanas desde la llegada de la revolución despertamos, abrimos nuestros ojos, y hoy vemos con claridad que el mejor camino para garantizar la suprema felicidad social es el socialismo…”
“Estamos atravesando por un feroz guerra- continúo la mandataria-, guerra que estamos convencidos que vamos a vencer, porque contamos con un pueblo noble, un pueblo valiente, dispuesto a defender la patria en el terreno que sea... Desde aquí le decimos a nuestro presidente y a nuestro gobernador Marco Torres, que desde el municipio Ribas las Cuadrillas por la Paz, estarán de manera permanente desplegadas en las calles para garantizar no solo la paz, sino también la  tranquilidad de las y los ciudadanos”, señaló Ferrara.
La alcaldesa de Ribas convocó a la militancia revolucionaria a activar las cuadrillas de paz en el punto y círculo de cada comunidad. “Debemos garantizar la paz en todos los espacios de la municipalidad. No debemos permitir que la oposición intente en lo más mínimo sembrar terror y nerviosismo en la población…juntos vamos derrotar esta dura situación, y nuestro país seguirá siendo la tierra de Bolívar y Chávez”, afirmó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para