
Desde la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, la alcaldesa del ayuntamiento, Sumiré Ferrara, acompañada del equipo político de gobierno asistió a la bendición de palmas y posterior misa auspiciada por el padre Francisco Ynsua, recordando que son tiempos de reflexión y encuentro espiritual en familia, desbordando fe y esperanza puesta en Dios.
La mandataria felicitó a la feligresía eclesiástica, invitando a las familias ribense a disfrutar y compartir de las festividades que trae la semana mayor. “Es tiempo de paz, amor y encuentro familiar. Esta semana queremos invitar a las familias del municipio Ribas a que asistan a las misas y procesiones, contando con la seguridad de los organismos del orden públicos prestos a colaborar y garantizar la tranquilidad durante cada actividad”

Vale recordar que el pasado viernes, gracias al apoyo del Gobernador Marco Torres, la alcaldesa hizo entrega de aportes económicos, así como otros compromisos a las diferentes sociedades religiosas a fin de colaborar con todo lo que referente a la celebración de la semana mayor. En este sentido acotó que el gobierno bolivariano de Ribas se desplegó por las iglesias y capillas de la localidad para hacer entrega de las palmas, así como brindar el acompañamiento con seguridad a las procesiones. "Todas las actividades las articulamos con los responsables de las parroquias eclesiásticas para así garantizar el éxito de las mismas"
Anais Tovar, envió un mensaje de paz y esperanzas a las familias de Ribas, “Queremos un municipio donde reine el amor y entendimiento y en ese camino andamos de la mano de una mujer luchadora como Sumiré Ferrara, aportemos cada uno de nosotros un granito de arena y entre todos construyamos la Victoria de Paz que queremos”, comentó la señora Tovar.