Ultimas Notas

viernes, 5 de abril de 2019

Este fin de semana jornada voluntaria de limpieza en Pie de Cerro

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 05, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Pueblo y gobierno trabajarán de la mano

Douglas Flores.- Luego de las últimas precipitaciones caídas en la ciudad de La Victoria que afectaron con deslizamientos algunos sectores de Pie de Cerro, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, en conjunto con el equipo político parroquial y la Comuna Socialista Eco-Turística Agropecuaria Indio Acostado, han venido trabajando en un plan de contingencia para solventar la situación.
El ingeniero Edwin Contreras, Director de Mantenimiento y Servicios Públicos en Ribas, informó que por instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, desde un primer momento se activó un equipo que inspeccionó la zona e inmediatamente se procedió a retirar los escombros dejados por el deslave, acordando para este fin de semana una jornada voluntaria de limpieza en los sectores El Arco parte alta y baja, Indio Acostado y Quebrada de Apa.
“Cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Sumiré Ferrara, sostuvimos una asamblea con los habitantes de Pie de Cerro, para finiquitar detalles sobre lo que será la jornada del fin de semana”, informó el ingeniero Contreras.
El Director de Mantenimiento señaló que los trabajos se realizarán enmarcados en las políticas de atención emanadas por el ciudadano gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, y en cumplimiento con el Plan de la Patria puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro, con relación a los servicios públicos para la mejor calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.
Ana Piña, jefa política de la zona y de Ubch, aseguró que en Pie de Cerro siempre han contado con la revolución bolivariana. Resaltó que gracias al apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, el gobernador Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro, el pueblo se siente atendido en sus necesidades. Aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos y vecinas de la localidad a sumarse a la jornada voluntaria del fin de semana “juntos trabajamos más por nuestra comunidad”, aseguró.
Cabe destacar que entre los trabajos a realizar está el desmalezamiento y poda de árboles, recolección de desechos sólidos y vegetales, así como colocación y sustitución de bombillos con el plan de alumbrado público para el mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de la zona.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para