Ultimas Notas

jueves, 4 de abril de 2019

Familias de La Chispa beneficiadas con jornada de salud

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 04, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Políticas llevadas a cabo en revolución

Douglas Flores.- Con el apoyo de la alcaldesa del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, médicos integrales comunitarios y de la Misión Barrio Adentro realizaron una jornada de salud gratuita en la que atendieron a los habitantes del asentamiento campesino La Chispa en La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos.
Yoy Guanire, médico encargado de la jornada informó que durante la misma se prestaron servicios de oftalmología, pediatría, vacunación, despistaje de hipertensión, nutrición, entrega de medicamentos y medicina general, atendiendo a más de 200 personas entre niñas, niños adolescentes y adultos.
“Queremos agradecer a la alcaldesa Sumiré Ferrara, ya que desde el primer momento que solicitamos el apoyo para la realización de la jornada, desde el Equipo Central de Gobierno para el Área Social recibimos la ayuda requerida para llevar los servicios médicos a los habitantes de este populoso sector alejado un poco de la ciudad, pero que gracias a la revolución bolivariana se vieron beneficiados con la jornada integral de salud.
Luis Castillo, miembro del Consejo Comunal de La Chispa, agradeció igualmente en nombre de la comunidad a los médicos y personal que hizo posible la realización de la jornada. Destacó la entrega de medicamentos a los vecinos así como de lentes para corregir en algunos casos problemas de visión y en otros para refrescar la vista.
“Gracias a la revolución, a la alcaldesa Sumiré Ferrara, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua Marco Torres, las familias más humildes son tomadas en cuenta. Esta política social es muestra del amor y compromiso del gobierno y de los médicos formados en revolución con el pueblo. En nombre de todos quienes residimos en La Chispa, afirmamos una vez más que solo en revolución el pueblo es atendido como debe ser”, comentó el señor Castillo.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para