Ultimas Notas

sábado, 13 de abril de 2019

Familias del punto y círculo de Barrio Sucre atendidas con jornada integral de salud

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 13, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Políticas sociales posibles solamente en revolución

Douglas Flores.- Enmarcado en las políticas sociales que ha venido desarrollando el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas en los miércoles de salud, más de mil familias del punto y círculo de la comunidad Barrio Sucre al sur del municipio, se beneficiaron con una jornada de atención integral.
La actividad inició a primeras horas de la mañana y en la misma se prestaron diversos servicios tales como: pediatría, medicina interna, oftalmología, optometría, medicina general, visita casa por casa en casos especiales, vacunación y captación de personas con discapacidad.
De igual modo, se ofrecieron otras atenciones a través del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Registro Civil, Fundación Casa de la Mujer y Casa del Adulto Mayor, sindicatura y el Instituto Municipal de Deporte.
“Este es un gobierno del pueblo y estamos en las comunidades llevando el mensaje de la revolución con soluciones, escuchando y atendiendo a las familias de Ribas. Hoy atravesamos por una feroz guerra económica y eléctrica que todos conocemos, aun así, aquí estamos dando la cara y en lucha con nuestro pueblo. Cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y las orientaciones de nuestro jefe político regional, gobernador Rodolfo Marco Torres”, declaró la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Génesis Velazco, vecina del sector agradeció por la jornada de salud, enfatizó que el pueblo es atendido directamente en las comunidades y de manera gratuita solamente en revolución, y en este sentido hizo un llamado al pueblo de Ribas a defender las políticas sociales que viene poniendo en práctica el presidente Nicolás Maduro.
Mil 250 familias abastecidas con feria de hortalizas y pescado
En horas de la tarde, al menos mil 250 familias de la comunidad compraron a precio accesibles pescado y hortalizas para el beneficio de los lugareños. Esta feria forma parte de las políticas de ofensivas alimentaria contra la guerra económica que mantienen sectores desestabilizadores contra revolucionarios.
Anais Palacio, comentó que en estos tiempos cuando los comerciantes y “bachaqueros” se dan a la tarea de especular; las políticas del gobierno nacional, regional y municipal de alimentación son aceptadas y llevadas al pueblo… agradeció a las autoridades por la venta de pescados y hortalizas, y aseguró que con jornadas con estas se garantizan la alimentación del pueblo.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.