Ultimas Notas

sábado, 27 de abril de 2019

Jornada Integral por la Paz atendió al pueblo Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 27, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Desde la esquina El Picolo la alcaldesa llamó a repudiar los actos fascistas en el municipio

Douglas Flores.- Tal y como estaba previsto, este viernes 26 de abril, las familias del municipio José Félix Ribas disfrutaron de una Mega Jornada Integral por la Paz, realizada en la populosa esquina de El Picolo, donde desde tempranas horas de la mañana se prestaron diferentes servicios totalmente gratuitos.
Esta jornada fue realizada gracias a la revolución bolivariana que en Ribas encabeza el gobierno de la alcaldesa Sumiré Ferrara, cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, y enmarcadas en las políticas sociales que impulsa el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro.
Durante la actividad se atendió al pueblo con servicios de salud tales como: medicina general, pediatría, medicina interna, despistaje de hipertensión y diabetes. De igual modo, a través de diferentes entes gubernamentales, se prestó asesoría jurídica dirigida por el grupo de abogados de Sindicatura Municipal. Asimismo, instituciones como Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana) y casa de la mujer “Josefa Palacio de Ribas” hicieron presencia atendiendo al pueblo.
Asimismo, se expendió a precio justo frutas, verduras y hortalizas, gracias al apoyo de los productores y productoras del municipio Ribas, y se dispuso para el pueblo la feria de las sardinas.  
El Instituto Municipal del Deporte, también se unió a la mega  jornada integral con la programación de encuentros deportivos como fútbol sala, voleibol, básquet 3 y boxeo para de esta manera incentivar a los niños y niñas hacer deporte sano en sus tiempos libre.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitó al pueblo por su cívico comportamiento durante la jornada, asegurando que  el municipio José Félix Ribas es tierra de paz y al igual que todo el país tierra de hombres y mujeres libre.
En este sentido ratificó su compromiso con la construcción de la Victoria de Paz, haciendo un llamado a los ribenses a no dejarse llevar por el odio que algunos sectores apátridas han querido sembrar en el corazón de los hombres y mujeres de bien.
“Mientras que grupos apátridas ocupan estos espacios para generar zozobra y miedo en la población, en revolución lo utilizamos para fomentar la paz, y  prestar diferentes servicios que dignifican y benefician a las familias. Invitamos a las y los ribenses a repudiar cualquier acto terrorista que se pueda presentar en la municipalidad, y a seguir apostando y creyendo en este proceso socialista, única vía para alcanzar la suprema felicidad social”, aseguró Ferrara.
Alicia Aponte, vecina del sector 3 de Las Mercedes comentó “Gracias por la venta de sardinas a precio popular, igual por las verduras y hortalizas bastante económica, estamos atravesando un feroz guerra pero estoy segura que juntos y en revolución la  vamos a vencer”.
Por su parte, Ana Aponte, expresó “Gracias a que en Ribas contamos con la alcaldesa Sumiré Ferrara, hoy gozamos semanalmente de jornadas de salud de manera gratuita directamente en las comunidades y bueno, este viernes, acá en la esquina de El Picolo. Somos un pueblo noble y agradecido y desde la ciudad de La Victoria le decimos al imperio y sus lacayos que en Ribas somos leales siempre, traidores nunca” enfatizó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.