Ultimas Notas

viernes, 19 de abril de 2019

Más de 4 mil personas beneficiadas con ferias de pescados en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 19, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Gobierno municipal garantiza frutos del mar al pueblo

Erika Barrios.- Garantizando los productos del mar en esta Semana Santa, la alcaldesa del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, organizó para el pueblo dos (2) Ferias Socialista de Pescados con las que se logró atender a más de 4 mil habitantes de la localidad.
La primera, informó la alcaldesa de Ribas se desarrolló en el Mercado Municipal de La Mora y estuvo a cargo de la Corporación Guaicaipuro, quienes desde el día miércoles y hasta hoy viernes santo ofrecieron a propios y visitantes gran variedad de frutos del mar a precios justos.
La segunda se llevó a cabo en los espacios de la plaza Campo Elías el día jueves, gracias al Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), donde se contó además con el acompañamiento de productos de la municipalidad quienes ofertaron a bajos precios distintos rubros entre de las que destacaron verduras, frutas, hortalizas, embutidos entre otros.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, realizamos en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, estas importantes ferias de pescados en nuestro municipio…con ellas atendimos a más de 4 mil habitantes de la municipalidad, quienes en esta época del año acostumbran consumir los productos del mar, y al mismo tiempo contrarrestamos la guerra económica no convencional que viene afectando la alimentación del pueblo”, aseguró Ferrara.
Por su parte, Mariela Noria enlace municipal de alimentación informó que fueron más 10 toneladas de pescados las expendidas durante los días de semana santa en la jurisdicción. Agradeció al Ministro Dante Rivas y al coordinador regional de INSOPESCA Roque Hernández, por el apoyo prestado para el desarrollo de las ferias, y aseguró que seguirá coordinando con el gobierno nacional y regional jornadas como estas para el beneficio de la población.
Pueblo agradeció las ferias
Los ciudadanos del municipio que asistieron a las distintas ferias indicaron que le gustó la gran variedad de pescados ofertados a precios justos. Lourdes López expresó “vale la pena venir a comprar a estas ferias… los precios son buenos y el dinero rinde un poco más. Agradezco al gobierno bolivariano por garantizar este tipo de alimento a la población en esta semana santa”.
Del mismo modo, María Azuaje, agradeció la venta al gobierno nacional, regional y municipal, y enfatizó que actividades como estas se deberían realizar con más frecuencia en las comunidades.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para