Ultimas Notas

sábado, 13 de abril de 2019

Radio Vencedora 97.7 FM celebró 11 años dando la Batalla Comunicacional

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 13, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Alcaldesa Sumiré Ferrara felicitó al equipo que labora en la estación

Mery García.- El pasado miércoles 10 de abril, la emisora institucional Vencedora 97.7 FM, arribó a su décimo primer aniversario dando la Batalla Comunicacional en todo el Eje Este del estado Aragua y gran parte del centro del país, estación radial que nació con la intención de impulsar y fortalecer la comunicación popular, alternativa, comunitaria y sobre todo socialista desde los diferentes espacios del municipio Ribas.
Desde la Plaza Campo Elías mejor conocida como Plaza de la “Resistencia”, se realizó una transmisión especial aniversario, donde todo el equipo que día a día labora en la estación como los operadores, reporteros y productores independientes, hicieron acto de presencia para compartir anécdotas y experiencias que durante 11 años se han vivido en esta estación radial.
La alcaldesa del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, se sumó a la celebración y felicitó al personal técnico, administrativo, así como productores y locutores por la gran labor comunicacional que vienen desarrollando desde cada espacio; siendo multiplicadores de la voz del pueblo y rompiendo el cerco mediático que se produjo en el país luego del fallido golpe de estado en el año 2002.
“Vencedora 97.7 Fm nació el 10 de abril del 2008, y desde entonces se ha convertido en la voz del pueblo, de la revolución, de Chávez, de Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres. Desde allí mantenemos informado a la población sobre la situación actual del país; y destacando principalmente los logros alcanzados durante más de 20 años revolución al servicio del pueblo”, acotó Ferrara.  
Destacó la alcaldesa que esta importante Radio Institucional fue impulsada por Rosa León, -hoy- constituyente de la ANC, la Licenciada Belén Guédez y el vocero comunicacional Quintín Rivero, quien no está físicamente pero que fue y es parte importante de la radio.
Aseguró que Vencedora 97.7FM seguirá profundizando los valores a través de su programación educativa, formativa, cultural, deportiva y recreativa, sin perder el carácter comunicacional, político, social y comunitario, al tiempo que agradeció a los usuarios y usuarias por ser fiel oyentes de la prestigiosa estación.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para