Ultimas Notas

martes, 2 de abril de 2019

Ribas desplegado en la Operación de Defensa de La Libertad

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 02, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Listos para defender la patria Cuadrillas por La Paz 

Douglas Flores. Siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, en prefecta unión cívico-militar con la participación del equipo político de gobierno local, el poder popular y la Milicia Nacional Bolivariana iniciaron la Operación en Defensa de La Libertad. 
Desde la emblemática plaza José Félix Ribas, la máxima autoridad civil enfatizó la importancia de la unión cívico-militar por lo que se avanzó en la conformación de las Unidades Populares de Defensa Integral desde el territorio en la localidad Ribense como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.
“El enemigo nos subestima pero nosotros no podemos hacer lo mismo, por eso, debemos estar atentos y preparados para la batalla en el escenario que se nos presente desde lo territorial. En este sentido,  por ello la importancia que los jefes y jefas de Ubch estén integrados en sus respectivos batallones en su ámbito territorial… debemos estar alerta, para continuar defendiendo la patria de Bolívar y Chávez junto a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”.
Cuadrillas en Defensa de La Paz se preparan para el despliegue 
La vanguardia de la Revolución Bolivariana de Ribas, bajo las orientaciones de la Jefa Politíca del municipio y Alcaldesa, Sumiré Ferrara se organizan en la conformación de las Cuadrillas de Paz.
En ese sentido, Ferrara señaló que pondran a disposición del Presidente Nicolás Maduro "un equipo de hombres y mujeres para la defensa de la Revolución en cada calle,  en cada UBCH, en cada urbanización, en cada barrio, para que desde el territorio seamos garante de la Paz y de la estabilidad del Pais". 
“…El compromiso que hoy los hijos e hijas de Chávez asumimos va más allá de la defensa de una ideología política. Se trata de defender la soberanía venezolana que se ve amenazada por fuerzas militares extranjeras en complicidad de loe vende patria que hacen vida política en la derecha venezolana. Sin duda son unos facistas que buscan a todo modo hacerse con el poder y saquear al país como lo hacían en la cuarta república”, expresó la mandataria municipal.
Contituyentes, legisladores, concejales, equipo político del PSUV y Gran Polo Patriotico, parlamentarios, consejos comunales,  Movimientos y Sectores Sociales,  listos para el despliegue... Y en una sola voz expresarón  "Leales Siempre, Traidores Nunca, Vamos Nico".

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.