Ultimas Notas

martes, 23 de abril de 2019

Ribenses quemaron a Judas Iscariote

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 23, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - uan Guaidó, encabezó la lista por traidor a la patria  

Darwin Flores.- Como ya es tradición en las comunidades venezolanas, los domingos de resurrección se acostumbra quemar en lugar de Judas Iscariote, apóstol que traicionó a Jesús de Nazaret, por 30 monedas de plata, algunos personajes de políticos traidores a la patria. En esta oportunidad, los habitantes del municipio José Félix Ribas le prendieron fuego a la figura del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, quien además de ser un apátrida y títere del imperio norteamericano, ha encabezado los actos fascistas y terroristas que han afectado los diferentes servicios públicos en el país, acrecentado la guerra económica y creando zozobra y miedo en las venezolanas y los venezolanos.
 
En cada esquina de las comunidades de la jurisdicción niños, jóvenes y adultos exhibían los muñecos hecho en algunos casos con material de provecho y ropa vieja que representaban al “Judas” Guaidó con diversas vestimentas que lo asociaban al imperio yankee, solo esperando que llegara el atardecer para la quema.

Quienes de manera jocosa hicieron los representativos muñecos, aseguraron que quemaron a Juan Guaidó como Judas, en rechazó a los innumerables actos que en complicidad con el presidente de Estados Unidos y los países que integran el grupo de lima vienen realizando en el país, y que afectan directamente al pueblo.

“Estamos dejando un mensaje claro a los apátridas; quienes intenten crear zozobra y miedo en la población serán los judas venezolanos y serán castigados por el mismo pueblo… en Venezuela solo deseamos que cese la guerra económica y que reine la paz. Que el presidente Nicolás Maduro, pueda seguir trabajando para garantizar la suprema felicidad social de las y los venezolanos, tal como la tenía garantizada el comandante supremo Hugo Chávez”, opinaron  los vecinos del municipio Ribas.

Cabe destacar que entre los puntos donde los ciudadanos y ciudadanas quemaron –al apátrida- Judas Guaidó, estuvo la esquina de Soco, El Portachuelo, Barrio Jesús, 23 de Enero, Paratebueno, El Rebote, primera entrada de La Mora, esquina de la Panadería Venezuela, El Castaño entre otras.

Allí, cada representante de la comunidad leyó en voz alta y de manera jocosa el testamento del Judas venezolano, quien dejó su herencia repartida entre los políticos apátridas, seguidores del imperio norteamericano.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.