Ultimas Notas

domingo, 21 de abril de 2019

Sumiré Ferrara: Venezuela seguirá siendo libre, porque no habrá imperio que pueda con la revolución bolivariana

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 21, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Al conmemorar 209 años del 19 de abril de 1810

Darwin Flores.- Al conmemorarse 209 años de aquel 19 de abril de 1810, fecha que marcó el inicio de la lucha por la independencia de Venezuela, la alcaldesa del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, aseguró que hoy más que nunca el territorio venezolano es libre y soberano, y que no habrá imperio alguno que pueda acabar con el proceso socialista y democrático que inició hace más de 20 años el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
“Así como el pueblo unido decidió liberarse y gritar frente al Cabildo de Caracas -no al yugo español- hacen 209 años para ser una patria independiente y soberana. Hoy los venezolanos y las venezolanas también decidimos decirle –basta- a las constantes amenazas del imperio norteamericano, quienes intentan por vías fascistas y terroristas apoderarse de las riquezas del país”, enfatizó Ferrara.
La Mandataria Municipal indicó que Venezuela seguirá siendo una patria libre, porque cuenta con un presidente obrero, hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez, que ha defendido el legado revolucionario por sobre todas las cosas.
“Nuestro presidente Nicolás Maduro, ha sido y es un hombre de convicción clara, leal a los principios revolucionarios, que con sabiduría ha sabido afrontar las constantes amenazas del imperio, y ha trabajado duro para contrarrestar esta dura guerra económica que forma parte de esos ataques organizados contra el pueblo. Por eso, hoy más que nunca podemos decir que no habrá quien pueda socavar la soberanía, independencia y libertad de la patria de Bolívar y Chávez”, afirmó Ferrara.
La alcaldesa de Ribas llamó al pueblo revolucionario a continuar firme con el proceso socialista, y en pie de lucha ante nuevos ataques de EEUU contra la población venezolana.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para