Ultimas Notas

lunes, 29 de abril de 2019

Victoriano disfrutaron de domingo deportivo por la paz

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora abril 29, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Alcaldesa Sumiré Ferrara apoyando el deporte

Douglas Flores.- Con un triangular de softball se celebró el domingo deportivo por la paz en el municipio bolivariano de José Félix Ribas, donde la novena de la alcaldía junto al equipo de Padre Lazo y Transporte Briceño se vio las caras.
Además de softball, también hubo encuentro de voleibol, futbolito, clínica de boxeo y actividades recreativas para niños y niñas. Este domingo deportivo de paz se realizó en los espacios del Ymca y contó con la presencia de la alcaldesa del ayuntamiento, Sumiré Ferrara, quien una vez más dijo la importancia del deporte en el desarrollo de la sociedad libre de violencia, iniciativa que surge como parte del Plan de Gobierno Municipal de Victoria de Paz, siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marcó Torres.
“Nos encanta ver a nuestra gente, los victorianos y victorianas sumados todos en este domingo deportivo de paz en unión familiar, aquí tenemos voleibol, futbolito, dominó, ajedrez, softball, clínica de boxeo. Quiero felicitar a todo el equipo del Instituto Municipal de Deporte (IMDERIBAS)e invitar a los victorianos y victorianas a sumarse los últimos domingos de cada mes a las actividades deportivas y los primeros a los domingo de cultura”
La alcaldesa enfatizó que las actividades deportivas y culturales están enmarcadas dentro del plan de la patria y en la Constitución Nacional, en el que se contempla la recreación como un derecho de los venezolanos y venezolanas.
“En Ribas estamos impulsando La Victoria de Paz, son políticas orientadas por nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro. Somos un gobierno de paz y amor y le tendemos una mano amiga a toda aquella persona que quiera la paz y con la otra mano dura con quienes pretendan incendiar las calles. En Ribas reina la paz y desde el gobierno revolucionario garantizamos la tranquilidad de nuestro pueblo” enfatizó la burgomaestre.
El primer encuentro del triangular de softball cruzó a las novenas de Padre Lazo con alcaldía, con victoria final para la representación de gobierno revolucionario municipal en lo que fue una verdadera toma y dame con marcado de 11 careras por 9 sobre la novena de Padre Lazo y culminó con el triunfo de Transporte Briceño.



Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para