Ultimas Notas

jueves, 23 de mayo de 2019

Abuelos y Abuelas de Ribas cobraron su pensión en Victoria de Paz

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 23, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Gracias a la políticas que viene impulsando la alcaldesa Sumiré Ferrara

Douglas Flores.- Pensando en el bienestar de los adultos y adultas mayores, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas puso en práctica el plan denominado “Mis Abuelos y Abuelas cobran en Paz”, el cual consiste en brindar apoyo a los pensionados durante los días de cobro de pensión para que el mismo se haga de manera menos engorrosa.
Este plan inició este miércoles 22 de mayo en el Banco Bicentenario del Pueblo ubicado en la calle Rivas Dávila, el mismo estuvo encabezado por la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, el Gabinete Central de Gobierno en el Área Social, autoridades de la citada entidad financiera con quien se hizo el respectivo enlace,  y por supuesto por los adultos y adultas mayores.
Durante el mismo, se colocó dos tordos para cubrir a los pensionados del sol, así como sillas plásticas durante la espera para el cobro de pensión, destacando que la entidad financiera atiende diariamente durante el respectivo pago mensual a un índice estadístico de 800 personas de la tercera edad.
“Se trata de un tema de conciencia, ver a nuestros abuelos y abuelas hacer largas colas y enfocados en las políticas de gobierno en atención al pueblo, decidimos lanzar este plan que con el pasar de los meses irá tomando mayor fuerza e importancia…”
“… “El día de hoy (miércoles) quisimos iniciar en el Banco Bicentenario de la calle Rivas Dávila como punto de arranque, para el próximo mes de pago de pensión haremos lo propio con la sede ubicada en calle García de Sena, así como en el Banco de Venezuela y Fondo Común,..”
“… La idea es brindar una mano amiga a nuestros adultos mayores y hacer el debido acompañamiento entendiendo que ellos juntos a nuestros niños y niñas son la población que se ven más afectadas con la guerra diaria que nos ha tocado afrontar desde la revolución, entendiendo que el saboteo cibernético y electrónico ha ocasionado tardanza en todas transiciones financieras en los bancos”, detalló la alcaldesa.
Teodora Yépez, una de las pensionadas, felicitó y agradeció a la alcaldesa por tal iniciativa, dijo sentirse contenta con el plan asegurando que los días de cobro de pensión eran fuertes, pero ahora el cobro será menos dificultoso.
De igual modo, Ana Alemán, agradeció a las autoridades tantos del gobierno bolivariano de Ribas, como del Banco Bicentenario. Dijo sentirse complacida con la atención brindada durante el pago de su pensión.



Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.