Ultimas Notas

viernes, 31 de mayo de 2019

Adultos y adultas mayores en Ribas celebraron su día

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 31, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Con una santa misa en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Douglas Flores.- Con una santa misa auspiciada por el padre Francisco Ynsua, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, los abuelos y abuelas del municipio Bolivariano José Félix Ribas, celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor, acto que estuvo precedido por una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas realizadas en la entidad local durante el mes de mayo.
Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas, felicitó a todos los abuelos y abuelas en su día, recordando que son junto a los niños y niñas, los consentidos del hogar. Destacó las políticas de protección al adulto y adulta mayor que ha venido llevando a cabo el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, y que en Aragua el gobernador Marco Torres, para garantizar una atención de amor mayor a la población de la tercera edad.
“Nos sentimos felices. Ver el rostro de nuestros abuelos y abuelas sonreír con el espíritu de juventud, nos motiva a seguir brindándoles todo el amor, todo el apoyo que ellos merecen, si bien los niños y niñas son los consentidos del hogar, nuestros abuelos y abuelas están en el mismo pedestal con sus conocimientos y cariño nos contagian de esa fuerza y energía que muchos no vemos pero que transmiten emocionalmente”
“Quiero reconocer la labor que ha venido realizando la camarada Isbelis Pérez, al frente de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana. Esta celebración inició con la ofrenda  y velorio a la Cruz de Mayo, además de ello se realizaron otras actividades durante todo el referido mes, tales como bailoterapias, celebración del Día de Las Madres, jornada de salud integral, recreación en el parque Las Estación…”
“… Debemos tener en cuenta que gracias a la revolución bolivariana, hoy nuestros adultos mayores cuentan con una pensión homologada con el sueldo mínimo. Han sido reinsertados al aparato productivo del país a través de Chamba Mayor, además de ello, el carnet de la patria les garantiza todos sus beneficios, cosa con lo que en la cuarta república no contaban. Para todas y todos mis más sinceras palabras de felicitaciones y a seguir apostando por esta hermosa patria, Venezuela”, manifestó la máxima autoridad civil ribense.
Isbelis Pérez, destacó el apoyo y compromiso del gobierno bolivariano de Ribas para con los abuelos y abuelas. Agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por el amor brindado a los adultos mayores y por garantizar el cumplimiento de las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Marcos Torres, en favor de las personas de la tercera edad.
Por su parte, Rosa Rodríguez, dijo sentirse complacida y bendecida por ser parte de la población de adultos mayores en el municipio. Resaltó la excelente atención que reciben en la Fundación Casa del Abuelo, donde a diario se atienden a más de 250 personas con alimentación y servicios médicos. 



Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para