Ultimas Notas

sábado, 11 de mayo de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara reconoció labor de trabajadores de Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 11, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Durante el acto entregó 21 jubilaciones y 9 pensiones

Darwin Flores.- En un pequeño pero significativo acto, la alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó condecoraciones a trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, que han dedicado parte importante de sus  vidas al servicio del pueblo ribense.
Durante la actividad, la mandataria municipal homenajeó a quienes por 5, 10, 15 y 25 años, ha sido pieza clave en la construcción de un mejor país, al tiempo que los exhortó a continuar con ese mismo espíritu y compromiso a defender este modelo de país, que solo busca garantizar la suprema felicidad social de las y los venezolanos.
“El día de hoy reconocemos y agradecemos la labor diaria de estos hombres y mujeres, servidores públicos, que suman con su trabajo a la gestión de un gobierno bolivariano y socialista, dedicado a garantizar mejor calidad de vida al pueblo... Actualmente nuestro país atraviesa por una feroz guerra que nos ha golpeado duramente en todos sentidos; guerra que estamos convencidos vamos a superar de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, y en Aragua con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, pero sobre todo junto a todas y todos ustedes, sin ustedes la gestión del gobierno de Ribas no sería un éxito. Junto a ustedes vamos a continuar consolidando la Victoria de Paz”, expresó Ferrara.
La Máxima Autoridad de Ribas también hizo entrega de 21 jubilaciones y 9 pensiones. “También estamos honrando el compromiso de esos trabajadores y trabajadoras que ya cumplieron su ciclo como funcionarios públicos, pero que dejaron grandes aportes y enseñanzas desde cada uno de los sitios de trabajo a las futuras generaciones. En nombre del gobierno bolivariano, agradezco profundamente haber sido parte de la Alcaldía de Ribas, y los invitó a seguir profundizando desde cada espacio el socialismo del siglo XXI”, acentuó.
Por su parte, el José Antonio Díaz, Director de Recursos Humanos de Ribas felicitó a los funcionarios y funcionarias agasajados, y destacó el esfuerzo y responsabilidad que tienen cada uno ellos para seguir fortaleciendo la gestión del gobierno municipal.
Los protagonistas de la celebración agradecieron a la Alcaldesa Sumiré Ferrara, por todo el apoyo brindado durante su corto tiempo de gestión. María Alejandra Silva, Silva, jubilada, indicó “me siento muy orgullosa de haber sido parte de este equipo gobierno de la Alcaldía de Ribas. No todos nacimos con vocación para ser funcionarios públicos, ya que nuestras funciones no van ligadas de un buen salario, sino de la satisfacción  de saber que estamos hemos sido parte de la solución del pueblo. A quienes continúan los invitó a hacerlo de corazón y de la mano de la Alcaldesa Sumiré Ferrara, quien ha demostrado que quiere trabajar por los habitantes del municipio Ribas”.
Del mismo modo, Luis Fernández, destacó el apoyo, participación e inclusión que desde el gobierno municipal han recibido las personas con discapacidad. Indicó que siempre seguirá militando en las filas de la revolución, y convocó a la alcaldesa de Ribas a seguir impulsando la Victoria de Paz, desde todas las comunidades de la municipalidad.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.