Douglas Flores.- En el marco del mes del Adulto y Adulta mayor, la Fundación Casa de Los Abuelos “San Joaquín y Santa Ana” en La Victoria, estado Aragua, celebró el Día de Las Madres con actividades culturales y recreativas para el disfrute de las valiosas mujeres que forman parte de la fundación.
A la celebración acudió la alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, quien desde su llegada compartió no solo con las abuelas, sino también con los abuelos quienes estuvieron presentes en este día tan especial.
Isbelys Pérez, presidenta de la fundación, informó que se trató de una hermosa actividad programada con el apoyo de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, en la que los adultos mayores, en especial las abuelitas compartieron un día de música y baile entre risas, sorpresas y variedad gastronómica.
“Ver a nuestros adultos mayores bailar y cantar manteniendo el espíritu de la juventud nos llena de una profunda alegría. En nombre de todo el equipo que conforma la Fundación Casa de los Abuelos, agradecemos el respaldo y amor que nos brinda la revolución bolivariana, que en Ribas encabeza una mujer ejemplar como nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara”, acotó Pérez
Ya en horas de la tarde, como parte de un regalo especial y a modo de sorpresa, la alcaldesa Sumiré Ferrara, complació a los adultos mayores con una retreta que entonó grandes melodías de los años de antaño, poniendo a bailar a los abuelos y abuelas.
“Gracias alcaldesa, de verdad que nos sentimos agradecidos con esta bella sorpresa, nuestra música de antaño fue lo mejor de los años 50 y lo sigue siendo. En su mayoría somos abuelos y abuelas de más de 60 años pero en el alma y corazón mantenemos la espiritualidad de la juventud”, dijo Vicenta Mendoza, uno de los adultos mayores que hace vida en la fundación.