Ultimas Notas

miércoles, 8 de mayo de 2019

Gobierno de Ribas reactivado pozo de agua en Bello Monte I

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 08, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Plan Especial de Alumbrado Público en continúa en la parroquia Zuata

Darwin Flores.- Gracias al esfuerzo del gobernador del estado Bolivariano del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, la alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, reactivó el pozo profundo de agua potable ubicado en la sector Bello Monte I, poligonal I, el cual beneficia con el vital líquido a más de 1900 habitantes del punto y circulo de esta importante localidad de la parroquia Zuata.
Edgar Rodríguez, Director de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas indicó que el surtidor de agua tenía más de un mes sin prestar el servicio, producto de los amigos de lo ajeno, quienes hurtaron dos de los transformadores.
Informó que gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, la alcaldesa Sumiré Ferrara, y el apoyo de Corpoelec y el poder popular fueron restituidos e instalados ambos trasformadores de 50 KVA, además de reparado el sistema eléctrico dañado.
El Director de Mantenimiento agradeció el acompañamiento de los vecinos que estuvieron día y noche haciendo contraloría social, al tiempo que los exhortó a organizarse para mantener vigilancia preventiva en el lugar, asegurando que si queda sin servicio el pozo, ellos son los principales afectados.
Continúa plan de alumbrado en la parroquia
Asimismo señaló Rodríguez, que continúa el Plan Especial de Alumbrado Público en Zuata, orientado por el gobernador Marco Torres, e impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el que se han iluminado las calles principales de diferentes sectores de la parroquia.
Recordó que el proyecto contempla la colocación de 400 bombillos, e informó que comunidades como Punta del Monte, Jardín Bolivariano, Villa del Rosario, Madre María, Tronconera,  Bello Monte II, Zuata Centro y Jobalito ya fueron atendidos con el plan.
Jean Carlos Marchena, Jefe de la UBCH Creación Zuata, quien acompañó los trabajos, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por seguir potenciando los diferentes servicios en las comunidades.
“Estamos muy contentos con todo el apoyo que nos ha brindado el gobierno bolivariano  en la parroquia Zuata. El día de hoy (lunes) reactivamos nuestro pozo que tenía más de un mes dañado, restableciendo el agua por tuberías a los hogares. De igual forma, seguimos iluminando las calles con este importante plan que se viene desarrollando”, indicó el jefe de UBCH.
Por su parte, María Gómez, vecina de la comunidad dijo sentirse complacida con la puesta en funcionamiento  del surtidor de agua, agradeciendo al gobernador y a la alcaldesa por enfocar su trabajo para el beneficio del pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para