Ultimas Notas

jueves, 16 de mayo de 2019

Gobierno de Ribas reinauguró cancha Elías Serrano en Guacamaya

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 16, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Alcaldesa Sumiré Ferrara, continúa masificando el deporte en Victoria de Paz

Erika Barrios.- En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Deportivos para la Paz que vienen desarrollando el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, con el apoyo del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, fue reinaugurada la cancha de usos múltiples Elías Serrano de la parroquia Las Guacamaya.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, el Gobernación del estado Aragua y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, hacemos entrega a los habitantes de la parroquia Las Guacamaya, esta importante cancha reacondicionada, además de kits deportivos para seguir potenciando y fomentando el deporte en la localidad…Los trabajos realizados formaron parte solo de la primera fase de este importante proyecto. En los próximos días daremos inicio a la instalación de la electricidad y alumbrado dentro y fuera de este espacio, para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan hacer deporte tanto de día como de noche”, indicó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La mandataria municipal agradeció a la jefa de UBCH, voceras comunales, al equipo político y al poder popular en pleno por el acampamiento durante las mejoras al centro deportivo, así como al plan especial de mantenimiento desarrollado en la parroquia, el cual permitió la limpieza de canales, cunetas, alumbrado público y la reactivación del pozo 3 ubicado en el sector Los Mangos que beneficia a más del 60% de la población.

Señaló que desde el gobierno nacional, regional y municipal se continuará trabajando en la recuperación de las áreas deportivas para la Paz, aseverando que el deporte es la mejor herramienta para combatir el ocio y alejar del mal camino a la muchachada.

Norelys Ramones, presidenta del Instituto Municipal Deportes de Ribas señaló que la cancha Elías Serrano, permitirá la práctica deportiva de cientos de niños y jóvenes amantes del deporte. Agradeció a la alcaldesa de Ribas por haber cumplido con el compromiso que había asumido con los habitantes de la localidad, y señaló que “está solo es una de las canchas de usos múltiples y espacios deportivos que vamos a recuperar… en Ribas vamos a continuar masificando el deporte en Victoria de Paz”, afirmó.

Informó que este sábado 18 de mayo arranca en la parroquia Guacamaya los “Juegos Deportivitos Comunales” en su primera edición, los cuales se estarán desarrollando en todo el municipio Ribas. Invitó a los niños, niñas y jóvenes de las diferentes parroquias de la municipalidad armar sus equipos para que participen en las diferentes disciplinas deportivas.
Por su parte, Ramón Sosa, presidente de la junta de uso y mantenimiento aplaudió los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de la cancha realizados por el gobierno revolucionario, e indicó que desde esos espacios se seguirá inculcando el amor por el deporte y fomentando valores en niños y niñas, para formar ciudadanos de bien, que aporten a la construcción de un mejor país.

Los niños y jóvenes protagonista de este importante logro agradecieron a la alcaldesa Sumiré Ferrara. Jeison Rangel “estoy muy feliz porque nuestra cancha quedó muy bonita. Gracias alcaldesa por apoyar el deporte en el municipio”.

De igual forma, Víctor Oropeza, dijo “ya podemos hacer deporte en nuestra nueva cancha… agradezco al gobierno bolivariano por continuar trabajando en el fortalecimiento del deporte en los niños y jóvenes”.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.