Ultimas Notas

jueves, 9 de mayo de 2019

Habitantes de Guacamaya atendidos con jornada integral

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 09, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Solo es posible en revolución: Atención directa para el pueblo

***Aunado a la jornada, el gobierno revolucionario de Ribas, viene trabajando días atrás en la atención integral de la parroquia en cuando a desmalezado, limpieza y poda, colocación de luminarias y la reactivación del pozo N°3 que atiende 12 sectores de la referida localidad***

Yoslani Colmenares.- Enmarcado en los “Miércoles de Salud por la paz”, vecinos y vecinas de la populosa parroquia Las Guacamayas fueron beneficiados con una Jornada Integral, como parte de las políticas de gobierno que impulsa la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del Gobernador Marco Torres, cumpliendo con las orientaciones del jefe de estado, Nicolás Maduro.

Informó Cesar Bande, Coordinador del Área Social del equipo central del Gobierno de Ribas, que los moradores de la zona pudieron disfrutar de atención médica gratuita en especialidades como: medicina general, pediatría, inmunización, control de tensión y despistaje de diabetes, referencias para especialidades en ginecología, obstetricia, traumatología, ente otros gracias al apoyo de instituciones del estado como Corposalud, Ipasme, IVSS, el hospital José María Benítez, entre otros.

Agregó que ofrecieron atención en asesoría legal, Registro Civil, CMNNA (Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente), además de actividades recreativas y deportivas, Feria del Pescado, barbería; todo con el acompañamiento de los Concejales de La Patria, voceros de la Comuna Agroecológica Valles de Guacamaya, el equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el poder popular organizado, “todo esto forma parte de las políticas públicas emanadas por nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara”, aseguró el funcionario.

Bande señaló que la Alcaldesa de Ribas viene atendiendo con un plan especial a los habitantes de la zona, el cual permitió la reactivación del pozo N°3 de Los Mangos que surte a 12 sectores de la parroquia Las Guacamayas, que tenían más de 7 meses sin el suministro del agua potable por tubería, esto gracias al Gobernador Marcos Torres, el gobierno municipal y a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Cabe destacar, que durante la jornada también se realizó desmalezado del punto y círculo de la zona, además de poda y limpieza de canales y de las principales vías de la populosa comunidad, sumado a la colocación de 100 luminarias para el fortalecimiento del alumbrado público, con el objetivo de ofrecer a las familias

guacamayeras la mayor suma de felicidad posible, rumbo a la construcción de La Victoria de Paz.

Por su parte, Misleidys Morales, jefa de UBCH Ricardo Montilla, expresó, “estamos agradecidos por la atención integral que nos ha brindado la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del Gobernador y del Presidente, porque a pesar de la guerra económica aquí está el gobierno atendiendo al pueblo”.

Asimismo, la señora Marina Oropeza del CLAP 3 de Unión La Esperanza, indicó “estamos muy agradecidos. Pudimos observar la receptividad de los vecinos y vecinas que acudieron a la jornada para recibir la atención de los diferentes servicios que nos ofreció la revolución, así como disfrutar de la feria del pescado a precio justo”, acentuó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para