Ultimas Notas

viernes, 31 de mayo de 2019

Jornada Integral en Victoria de Paz llevó deporte y recreación a la Ciudad Socialista

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 31, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Los habitantes del urbanismo disfrutaron de diferentes servicios médicos gratuitos

***La alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, aseguró que el gobierno revolucionario seguirá desplegado garantizando la salud para el pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres***
Erika Barrios.- Como todos los miércoles, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas llevó a cabo la Mega Jornada Integral en Victoria de Paz; actividad que en esta oportunidad se enmarcó en el Día Internacional del Desafío, brindado a los habitantes de la Ciudad Socialista La Mora, no solo atención médica, sino también deporte y recreación para los niños y jóvenes del urbanismo.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, encabezó la jornada, y destacó que esta política social ha venido garantizando atención médico-integral a las familias de la municipalidad, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres.
“Una vez más el gobierno de Ribas se encuentra desplegado en la calle con diferentes servicios para el pueblo…hoy (ayer) enmarcado en el Día Internacional del Desafío, decidimos traer la mega jornada a La Ciudad Socialista La Mora, urbanismo creado en revolución, para que los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores pudieran disfrutar de esta actividad integral”.
“Servicios médicos como odontología, medicina general, pediatría, despistaje de glicemia, tensión, vacunación, parto humanizado, además de asesoría jurídica y legal, registro civil, catastro, Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, fueron solo parte de las atenciones ofrecidas a la población totalmente gratuitos. De igual forma llevándoles recreación a la muchachada presentes, realizamos diferentes encuentros deportivos en donde los niños y jóvenes demostraron sus habilidades deportivas, y los más grandes pudieron comprar a precio justo sardinas, pescados y embutidos”, indicó Ferrara.
La Mandataria agradeció al Equipo Central de Gobierno en el Área Social y a la Directora Ejecutiva de Desarrollo Social, Johana Ramos, por la articulación que realiza con las diferentes instituciones de la salud, legales y deportivas del municipio Ribas, para que acompañen la jornada; asegurando que “todos trabajando como una sola fuerza garantizan mayor y mejor calidad de vida a la población ribense”.
Quienes fueron los protagonistas de la actividad integral, agradecieron al gobierno nacional, regional y municipal por trabajar siempre por el beneficio de la población. María Aguirre, “estoy muy contenta con esta jornada, ya que la atención brindada a mi pequeña fue excelente, y lo mejor fue que los medicamentes recetados se los entregaron al momento. Gracias presidente Maduro, gobernador Marco Torres y alcaldesa Sumiré Ferrara, porque a pesar de la guerra económica continúan garantizando la salud a la ciudadanía”, expresó.
Del mismo modo, Andrés Izaguirre, aplaudió esta política social y señaló “fuera buenísimo si esta atención se realizará con más frecuencia en las comunidades”.
Finalmente, el pequeño Carlos Solórzano, dijo haber disfrutado de la jornada porque además de recibir atención médica, disfrutó haciendo deporte con sus amiguitos.




Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.