Ultimas Notas

lunes, 13 de mayo de 2019

Macro jornada integral de salud y Campo Soberano benefició a mil 700 familias en Pie de Cerro

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 13, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Políticas sociales del gobierno revolucionario para el pueblo

Douglas Flores.-  La alcaldesa del municipio Ribas,  Sumiré Ferrara, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, este fin de semana realizó una macro jornada integral de atención a los habitantes de Pie de Cerro, beneficiando a mil 700 de 12 sectores que conforman la Comuna Socialista Indio Acostado en el marco de las fiestas patronales de la Cruz de Mayo.
La jornada consistió en atención médica, venta de alimentos como pollo y huevos aprecios subsidiados por el Gobierno Nacional, la caravana de las sardinas, y al mismo tiempo se realizaron diversas actividades recreativas y deportivas dirigidas a los niños, niñas y adolescentes.
Sumiré Ferrara, alcaldesa del Municipio Ribas, resaltó el gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por mantener las políticas sociales, en este caso alimentaria ante la guerra económica. Puntualizó la mandataria que gracias a Dios en Venezuela se cuenta con un presidente de pueblo, el soberano está protegido.
“Esta es una hermosa jornada que quisimos traer a la comunidad de Pie de Cerro, donde hacen vida en el punto y círculo un total de 12 sectores. Mientras un grupito minoritario se da a la tarea de descreditar y levantar falsos testimonios queriendo llenar de odio al pueblo, aquí estamos los hijos e hijas Bolívar y Chávez, acompañando la revolución bolivariana y a su pueblo, no dejemos que el odio de unos pocos dañe nuestros corazones y por contrario todos unidos como una sola familias vamos a fortalecer nuestra patria en hermandad, libres y soberanos…” comentó la alcaldesa.
A la jornada se sumó Mercal y en sus declaraciones, Milton Torres, jefe estadal de Mercal Aragua y gerente general de Kelloggs, llamó a los hombres y mujeres de bien a tomar conciencia sobre el apoyo que hoy reciben de la mano del presidente Nicolás Maduro. En otro gobierno el pueblo no gozaría de ferias de alimentos y atención médica directamente como está realizada en Pie de Cerro, para ustedes es esta revolución, cuentan con un presidente como el camarada Nicolás Maduro, en Aragua con el compañero Rodolfo Marco Torres y acá en Ribas con una mujer luchadora como la compatriota Sumiré Ferrara” dijo el jefe estadal de mercal en Aragua.
Por su parte, en nombre del ministro del poder popular para la pesca y acuicultura  Dantes Rivas, el coordinador de Isopesca para la región Aragua y Carabobo, Rocker Hernández, destacó la importancia de acompañar al pueblo en esta lucha bárbara que a diario se está dando ante la guerra económica. Puntualizó que los precios en este tipo de ferias son ajustados al bolsillo de los venezolanos y en este sentido reafirmó el compromiso de Isopesca en contribuir a la soberanía alimentaria del pueblo.
Ana Piña, jefa de Ubch Pie de Cerro, agradeció al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, indicó que Pie de Cerro es un territorio agradecido y profundamente revolucionario y en este sentido aseguró que pueden contar con las manos trabajadores de los habitantes de la zona en la construcción de un nuevo modelo económico productivo, tomando en cuenta que se trata de un área agrícola.
Para finalizar, María Abreu, parlamentaria de la comuna socialista Indio Acostado, dijo sentirse bendecida con esta gran jornada de atención, comentó que los logros de la revolución son los logros del pueblo. “Esto es una bendición de la revolución para nosotros, gracias presidente, gobernador y alcaldesa”, expresó la señora Abreu.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.