Ultimas Notas

lunes, 27 de mayo de 2019

Más de 5 mil abuelos y abuelas se han registrado en Chamba Mayor en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 27, 2019 ETIQUETAS:


RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Douglas Flores.-Continúa el proceso de registro de los abuelos y abuelas del municipio bolivariano José Félix Ribas en el plan Chamba Mayor, como parte de las políticas sociales de inclusión impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro en la contraofensiva ante la guerra económica que hoy enfrenta Venezuela.

Así lo informó la Alcaldesa Sumiré Ferrara, quien recordó que este plan inició el pasado sábado 11 de mayo teniendo un efecto positivo de aceptación en la población mayor a los 50 años quienes atendieron masivamente el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua el Gobernador Rodolfo Marco Torres a reincorporarse en el aparato productivo venezolano con un nuevo modelo económico no rentista. "Hasta la fecha hemos registrado a más de 5 mil abuelos, este fin semana debemos cerrar con más de 7 mil adultos y adultas mayores registrados", añadió.
En Ribas, el proceso se registro se está realizando con un equipo multidisciplinario encabezado por el movimiento Somos Venezuela con el acompañamiento de los diferentes directores del Gobierno Municipal, Milicia Nacional Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, afirmó Ferrara.
Por su parte, Johan Barreto, secretario municipal de Somos Venezuela en Ribas, informó que en el municipio se está realizando el registro en ocho puntos estratégico desplegado en las cinco parroquias que conforman el ayuntamiento.
“En la parroquia Zuata tenemos tres puntos de registro, igual en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, mientras que en Casto Nieves Ríos, Las Guacamayas y Pao de Zárate, tenemos activo un punto respectivamente y hasta este sábado 25 se han registrado cerca de 5 mil personas. Es un proceso rápido que le permite a la población mayor de 50 años incorporarse a la actividad económica productiva de Venezuela”, indicó Barreto.
De igual manera, Isbelis Pérez, presidenta dela Fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana”, responsable del Plan por parte del Gobierno Municipal resaltó todo el apoyo del camarada gobernador de Aragua Marcos Torres, y de la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, en la realización del censo.
Para finalizar, José Clemente Hernández, abuelo victoriano felicito la iniciativa del gobierno nacional. “Gracias presidente, es usted un hombre de pueblo que siempre nos ha acompañado, gracias también al gobernador Marco Torres y a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara”  

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para