Ultimas Notas

martes, 21 de mayo de 2019

Plan de asfaltado arrancó en la calle Páez

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 21, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Continúa el despliegue de la Misión Venezuela Bella en el municipio Ribas

***A un año de haber sido electo constitucionalmente el Presidente Nicolás Maduro, para el periodo 2019-2025, el gobierno revolucionario se mantiene desplegado en las calles, trabajando por el pueblo***

Yoslani Colmenares.- Pese al cerco financiero ocasionado por la guerra económica que impulsa el imperio norteamericano, el gobierno revolucionario sigue trabajando por el bienestar del pueblo, es por ello que la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador Marco Torres, y del jefe de Estado, Nicolás Maduro, enmarcado en la Misión Venezuela Bella, dio inicio al “Plan de Asfaltado”, en la calle Páez, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Desde tempranas horas del día de ayer, la Mandataria Local se desplegó en la calle, para comenzar con el proceso de escarificación de 10cm de espesor de la referida calle, específicamente entre la calle Padre Machado, Dr. Vicentelli hasta la Longoria, “A un año de haber sido electo constitucionalmente el Presidente Nicolás Maduro, para el periodo 2019-2025, el gobierno revolucionario se mantiene desplegado en las calles, trabajando por el pueblo”.

En este sentido, la Alcaldesa reiteró su agradecimiento al gobierno nacional y regional, así como a los contribuyentes del ayuntamiento, quienes con su aporte y gracias a la nueva ordenanza, se puede fortalecer La Victoria de Paz. “Posteriormente iremos asfaltando otras calles… decidimos iniciar con está porque es una de las donde el deterioro de la capa asfáltica es más pronunciado”, puntualizó.

Cabe mencionar, que serán colocados más de 300 toneladas de material asfaltico entre carpetas corridas y bacheos; trabajos que obligan a tener la arteria vial parcialmente cerrada desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Trabajos que se estima culminen el próximo miércoles.

Aunado a esto, se realiza una atención integral al punto y círculo, por ello se desarrolla una jornada de limpieza, poda, desmalezado y recolección de escombros al Paseo de Los estudiantes, “vamos a discutir un plan para el resguardo y mantenimiento de nuestras áreas comunes, porque tenemos que tener ese sentido de corresponsabilidad y de preservar nuestra ciudad”, aseveró Ferrara.

Por su parte, Jorge Noria, vecino de la calle Páez, manifestó, “maravilloso este trabajo que están realizando porque no solo benefician a los vecinos y vecinas, sino a todos los que utilizan esta importante vía pública”.

Asimismo, Arturo Reyes, otro morador del lugar expresó su emoción al ver que le hacen un cariñito a la calle que tanto lo requería, “estamos muy agradecidos con la Alcaldesa, con el Gobernador y con nuestro presidente Nicolás Maduro, por el apoyo brindado”.

Finalmente, la comerciante Aracelis Piña, dijo, “estamos agradecidos. De verdad hace mucho tiempo que no tomaban en cuenta esta calle y eso se evidencia en el deterioro de la capa asfáltica, ahora gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, podremos contar con la vía en mejor estado”.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.