Ultimas Notas

miércoles, 8 de mayo de 2019

Pueblo de Ribas se sumó al Plan Nacional de Dialogo y Rectificación

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 08, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Las asambleas de dialogo y propuestas concretas  se realizaron en las cinco parroquias

Darwin Flores.- Enmarcados en el «Plan Nacional de Dialogo y Rectificación», orientado por el presidente Nicolás Maduro, este fin de semana, se llevaron a cabo las asambleas populares del Plan de Ofensiva Comunal 2019, en las cinco parroquias del municipio José Félix Ribas, con el objetivo de que el poder popular presentaran propuestas concretas que vayan dirigidas al fortalecimiento de las políticas de gobierno, así lo informó la Alcaldesa Sumiré Ferrara. 
En este sentido, la autoridad municipal subrayó que el compromiso es impulsar desde el municipio los planes orientados por el ejecutivo nacional.
Destacó la masiva participación de las diferentes organizaciones sociales, como Consejos Comunales, Comunas, UBCH, CLAP, así como de dirigentes y militantes  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico, Concejales y Concejalas y el poder popular en pleno.
Indicó que durante las asambleas se plantearon seis (6) preguntas generadoras para que el pueblo pudiera tener derecho de palabra y elevar sus propuestas que vayan enrumbadas al fortalecimiento del Plan Nacional de Cambio y Rectificación.
Por su parte, el Director del Poder Comunal de Ribas, William Zamora acotó se discutieron los cinco ámbitos de acción orientados por el mandatario nacional (organización y participación, circuito económico comunal, transformación integral del habitad, social y cultural,  y defensa integral de la patria), con la finalidad de que los ciudadanos y ciudadanas conozcan el trabajo que viene realizando el gobierno bolivariano.
Por su parte, Elizabeth Hernández, vocera del Consejo Comunal de Pao de Zárate, aseguró estas asambleas son de gran importancia, ya que permiten al poder popular aportar a los planes de renovación revolucionaria emprendidos por el presidente Nicolás Maduro.
Del mismo modo, María Perdomo, vecina de la parroquia  Guacamaya aplaudió la iniciativa del ejecutivo nacional, y afirmó que desde el municipio Ribas se generaron grandes propuestas para consolidar un nuevo modelo de estado, que garantice la suprema felicidad social del pueblo.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.