Ultimas Notas

sábado, 18 de mayo de 2019

Reactivarán Grupo 4 del sistema de rebombeo La Mora

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 18, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Más de 50 habitantes de la parroquia Castor Nieves Ríos serán beneficiados

Erika Barrios.- Gracias al apoyo del gobernador del estado bolivariano de Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, la alcaldesa Sumiré Ferrara, hizo entrega a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) los materiales eléctricos necesarios para la puesta en funcionamiento del Grupo 4 del Sistema de Rebombeo de La Mora, el cual beneficia con el vital líquido a más de 50 mil habitantes de la parroquia Castor Nieves Ríos.
Durante la entrega la alcaldesa de Ribas, destacó que a pesar de la feroz guerra económica inducida, el gobierno nacional, regional y municipal ha venido haciendo un gran esfuerzo para continuar fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo.
En ese sentido, informó que fueron entregados para la reactivación del tablero eléctrico del Grupo 4 del Sistema de Rebombeo La Mora, un Reglet, un Temporizador con base EBCHQ, (1) Suspensor 440, (1) Transformador 200 VA, (1) Breaket Termostático 3x3, (1) Breaket Termostático 3X15,  y (3) Conectores de 90 AMP, para garantizar el suministro de agua potable a las familias de las comunidades de La Mora y Las Mercedes.
Por su parte, Roddy González, Jefe de Distribución y Recolección Hidrocentro Grupo 4, agradeció el apoyo  brindado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, por los materiales entregados para el restablecimiento del servicio, que permitirá la activación de más del 80 % de los pozos ubicados en la parroquia.
Destacó “cada gota de agua es garantía de paz y vida para el pueblo, por eso nos encontramos trabajando arduamente de la mano del gobierno revolucionario en la consolidación del vital líquido por tuberías en la municipalidad”.
Señlaó que gracias al gobierno nacional, regional y municipal actualmente se encuentra trabajando en un 100% los pozos de agua de la parroquia Las Guacamayas, e informó que posteriormente se encontrarán trabajando en la activación de los pozos 4 y 5 de Bello Monte, parroquia Zuata.



Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.