Ultimas Notas

viernes, 31 de mayo de 2019

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 31, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - La alcaldesa Sumiré Ferrara, destacó la lealtad revolucionaria, Chavista y Madurista demostrada por el pueblo mujer

Darwin Flores.- Durante un importante encuentro con mujeres chavistas, revolucionarias, luchadoras y combativas del municipio José Félix Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, reconoció y destacó la lealtad demostrada por el pueblo mujer al legado del comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que continúa impulsando firmemente el presidente obrero Nicolás  Maduro Moros.
Durante la actividad la Máxima Autoridad Civil, condecoró a las féminas, y aseguró que esta importante fuerza revolucionaria hoy más que nunca sigue trabajando desde todas las trincheras en la consolidación del proceso socialista y de paz, de la mano del ejecutivo nacional.
“Hablar de Mujer, es hablar de revolución; es hablar de Chávez; es hablar de Nicolás Maduro, porque fue gracias a la revolución que las mujeres fueron visibilizadas y reconocidas como protagonista en la construcción de un mejor país. Es por ello, que estamos honrándolas por esa gallardía demostrada, por ese espíritu combativo y por esas ganas que tienen para continuar impulsado y profundizando todas las políticas públicas dirigidas para garantizar la protección del pueblo, en esta dura guerra económica que atraviesa el país…”.
“El principal ataque de la derecha nacional e internacional ha sido contra la familia. Por eso, debemos entender el proceso histórico que estamos viviendo. Estamos obligados a sumarnos a la defensa de la patria, a la defensa de la revolución y a la defensa del legado socialista y humanista… Como hijos de Chávez y hermanos de Nicolás Maduro, hoy decimos que esta feroz guerra la vamos a derrotar, porque los venezolanos nacimos para vencer y no para ser vencidos”, exclamó la alcaldesa de Ribas.
Rosa Marín, presidenta de la Casa de la Mujer subrayó que los movimientos feministas revolucionarios de Ribas, hoy más que nunca siguen fieles a la revolución. “Gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, podemos decir que en Ribas hemos avanzado en la consolidación del sector mujer, y esa fuerza ha demostrado cada día su voluntad de trabajo y valentía frente a esta guerra económica no convencional… Desde Ribas le decimos a nuestro presidente Maduro y a nuestro gobernador Marco Torres, que el pueblo mujer está listo para  defender la patria y los logros revolucionarios”, acotó.
Por su parte, Jessica Mellado, Promotora de Parto Humanizado agradeció al gobierno nacional por cada una de las políticas sociales emanadas para dignificar a la mujer. Indicó que “Las mujeres venezolanas en revolución hemos sido visibilizadas y tomadas en cuenta… Amor con amor se paga, es por eso, que hoy decimos que estamos resteadas y listas para luchar por nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestros idearios revolucionarios y socialistas”, expresó Mellado.
Cabe destacar que la actividad también contó con el acompañamiento de la Rectora de la Universidad Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa Bettys Muñoz, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Ribas, Yliana Rodríguez, la Delegada de la Mujer Fanny Briceño, el Coordinador del Movimiento Eulalia Buróz, Oscar Grillo, así como de las Concejales de la Patria y el Gabinete de Gobierno de la Alcaldía del municipio Ribas.



Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para