Ultimas Notas

martes, 21 de mayo de 2019

Sumiré Ferrara “La revolución bolivariana es el único camino que nos garantiza la paz”

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora mayo 21, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Al celebrase una año de la victoria popular del presidente Nicolás Maduro

Douglas Flores.- Al celebrase un año de la victoria popular del presidente legítimo Nicolás Maduro Moros, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, junto al Ilustre Concejo Municipal y el pueblo heroico ribense recordó la confianza depositada en el mandatario, asegurando que el legado del comandante supremo Hugo Chávez, sigue más vivo que nunca con la revolución bolivariana.
Desde los espacios de la Cámara Municipal, el pueblo se concentró en el salón de sesiones donde tomaron un derecho de la palabra celebrando una tribuna antimperialista en el que no solamente ratificaron su apoyo al mandatario nacional, sino el rechazo a la injerencia yankee en Venezuela, representada en un grupo anárquico y fascista que encabeza el autoproclamado Juan Guaido.
“Somos libres y soberanos, hoy (lunes) tenemos patria gracias al presidente Nicolás Maduro…“La revolución es sinónimo de paz, consciente de ello defenderemos la tranquilidad que garantiza el camarada Maduro…” “No nos dejaremos arrebatar lo que con esfuerzo hemos alcanzado en revolución leales siempre, traidores nunca…” fueron algunas de las expresiones populares de jóvenes, hombres y mujeres que colmaron con alegría el ente legislativo en respaldo del presidente Nicolás.
En medio de la euforia festiva, Sumiré Ferrara, máxima autoridad civil en Ribas, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. “Aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, Bolívar, Sucre, Ribas, Zamora y Chávez, dispuestos a vencer y no a ser vencidos. La paz nos pertenece y no nos la van arrebatar. Hace un año celebramos unas elecciones presidenciales donde el camarada presidente Nicolás Maduro, con el 67,84 % de los votos del pueblo fue reelecto para el periodo 2019-2025 contando con el respaldo del soberano, el mismo que hoy celebra un año más de victoria popular…”
“… Tenemos presidente para rato, un hombre como Nicolás Maduro, a quien le ha tocado afrontar una guerra feroz, bloqueo económico, intento de magnicidio, golpe de estado, una serie de acontecimientos que lejos de debilitar la revolución nos fortalece y nos hace cada vez más grande ante las adversidades, convencidos que la revolución bolivariana es el único camino que nos garantiza la paz”, indicó la mandataria.
Por su parte, Jesús Colmenares, presidente de la Cámara Municipal, aseguró que por muchos años el 20 de mayo será un día de júbilo. “Hace un año el pueblo ratificó al camarada Nicolás Maduro como presidente único, legítimo y constitucional de todos los venezolanos y venezolanas. El mundo entero ha sido testigo del amor de un pueblo por su independencia y en estos tiempos de guerra sistemática le decimos al presidente que cuenta con su pueblo, fieles a sus principios revolucionarios”, puntualizó  el legislador.



Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para