Ultimas Notas

miércoles, 26 de junio de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara desplegó plan integral de manteniendo y limpieza en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 26, 2019 ETIQUETAS:

Atenderá las Avenidas Loreto, Victoria y Francisco de Miranda  
***Las labores contemplan desmalezado, poda y despeje, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales, bacheo, pintura de murales y alumbrado público***
Darwin Flores.- Como parte de la Misión Venezuela Bella en Victoria de Paz, la alcaldesa del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, desplegó un plan especial de mantenimiento y limpieza integral, el cual viene atendiendo las Avenidas Francisco de Loreto, Victoria y Francisco de Miranda.
Durante el despliegue de las cuadrillas, la Máxima Autoridad Civil en Ribas, destacó que más de 40 hombres y mujeres estarán a cargo de realizar las distintas labores que iniciaron en el Puente de Hierro en el sector El Recreo, al sur del municipio Ribas y culminarán en la plaza El Alba.
“Cumpliendo las orientaciones del nuestro presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Rodolfo Marco Torres, el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, continúa desplegado en las calles mejorando los diferentes servicios para el pueblo…En esta oportunidad, arrancamos un plan integral que contempla desmalezado, poda y despeje, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales, pintura de murales y alumbrado público en las principales avenidas de La Victoria (…)”.
“Los trabajos también integran la colocación de 62 toneladas de asfalto, que están siendo utilizadas en el bacheo de diferentes tramos de las vías donde el deterioro de la capa asfáltica está más pronunciado… Vamos avanzando en Victoria de Paz, recuperando y mejorando progresivamente nuestros servicios públicos para el bienestar social de los habitantes”, aseveró la alcaldesa Sumiré Ferrara.
En ese sentido, la mandataria municipal resaltó que en días pasados inició en la entidad el programa “Agua para mí Pueblo”, política que ha permitido ir recuperando y activando diferentes pozos en las comunidades ribenses.  De igual forma, mencionó que en materia de alumbrado público, el servicio se ha venido fortaleciendo en las calles, veredas, avenidas y trasversales gracias al apoyo del ejecutivo nacional y regional.
Por su parte, Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas indicó que los trabajos en las avenidas Loreto, Victoria y Miranda se mantendrán durante toda esta semana, al tiempo que llamó a los ciudadanos y ciudadanas sumarse a estas labores de acondicionamiento y embellecimiento de la ciudad.
Vecinos y vecinas quienes transitaban por las arterias viales durante el despliegue aplaudieron la iniciativa. Dasmelys Quintero “Me parecen excelentes estos trabajos que vienen realizando en el centro de La Victoria. Con la limpieza y el bacheo las calles se ven más bonitas… Agradezco a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por orientar estas labores que también han atendido las comunidades
Del mismo modo, Jodanys González manifestó que le pareció buenísima la jornada desarrollada en la ciudad, asegurando que le hacía falta el cariñito a las vías.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para