Ultimas Notas

lunes, 17 de junio de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó trabajos de limpieza en el sector Pie de Cerro

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 17, 2019 ETIQUETAS:

Con el apoyo del Gobernador Marco Torres, continúa despliegue del Gobierno de calle en el municipio Ribas

Douglas Flores.- Gracias al apoyo del Gobernador del estado de Aragua, Rodolfo Marco Torres, continúan los trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de escombros y desechos sólidos en la vía de Pie de Cerro, parroquia Juan Vicente Bolivar y Ponte, en aras de profundizar las políticas de atención al pueblo en Victoria de Paz, que viene impulsando la alcaldesa Sumiré Ferrara, en el municipio José Félix Ribas.

La Mandataria Local, indicó que las cuadrillas de mantenimientos y servicios públicos de la Alcaldía de Ribas con el apoyo de la maquinaria de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se desplegaron en el sector El Arco parte alta y baja, así como en otros puntos de la comunidad de Pie de Cerro, realizando el despeje y acondicionamiento de la carretera.

Señaló que aunado a esos trabajos, se realizó la limpieza de las áreas verdes de la plaza el Alba y sus adyacencias, así como la recolección de desechos en la Avenida Intercomunal La Mora. Asimismo, mencionó que se hizo el mantenimiento del alcantarillado y la boca de sapo en la plaza Las Madres, afectado por las últimas lluvias precipitaciones caídas en el municipio. 

De igual modo, anunció que iniciaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la avenida Francisco de Miranda, siguiendo con lo hecho en días pasados en las avenidas Bicentenaria y Universidad, dicha rehabilitación estuvo acompañada con mantenimiento al sistema de alta tensión.

Por su parte, Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Públicos, informó que el despliegue fue ordenado y supervisado directamente por la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, apegada a las políticas de atención integral al pueblo emanadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro y en Aragua del gobernador Marco Torres.

A lo ante expuesto, Rodríguez mencionó los trabajos de montaje y desmontaje de transformadores para la activación del pozo en la comunidad de Primitivo de Jesús, parroquia Zuata, el cual beneficiará a más de mil familias.

Igualmente, dijo que continúa avanzando las labores de recuperación de la vía Guacamayas-Pao de Zárate, específicamente en la falla de borde localizada en el sector Lamedero, trabajos que iniciaron hace poco más de 15 días.

Con relación a la recolección de desechos sólidos, indicó que siguen los trabajos por parte del Instituto Municipal de Aseo Urbano, en las calles Rivas Dávila, Guzmán Blanco, urbanización Soco, así como avenidas Francisco de Loreto, Miranda, Victoria e Intercomunal La Mora.

En la zona sur del municipio, se eliminaron los vertederos a cielo abierto en Barrio Sucre, Portachuelo, y Calle 12 de Febrero, mientras en la parroquia Zuata se hizo lo propio en Pedregal, La Cruz y Zuata Centro.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para