Ultimas Notas

lunes, 17 de junio de 2019

Bautizaron y ascendieron a Bomberitos de La Victoria

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 17, 2019 ETIQUETAS:

La Alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañó la actividad

Erika Barrios.- Este sábado se llevó a cabo la Cuadragésima Segunda Promoción de Graduandos y Ascensos de los Brigadistas Infantiles y Juveniles Bomberitos de La Victoria, estado Aragua, acto que contó con la presencia de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara.

Durante la actividad, 31 niños, niñas y jóvenes recibieron sus ascensos, de los cuales 15 recibieron el rango de Guía Segundo, 3 Guía Primero y 4 Guía Mayor. De igual forma, fueron bautizados 5 nuevos integrantes y 3 se fueron de baja, para emprender nuevos caminos.

En sus palabras la alcaldesa Sumiré Ferrara, saludó y agradeció al Teniente Coronel Wilmer Lucero, Segundo Comandante del estado Aragua, y al Capitán Juan Rengifo Alvarado, Jefe de La Estación de Bomberos de La Victoria, así como a los demás integrantes del cuerpo bomberil por todo el trabajo de formación académica que viene realizando con los semilleros de la patria.

Felicitó a los niños, niñas y jóvenes homenajeados y los invitó a continuar con ese mismo compromiso para que en el fututo sean hombres y mujeres de bien, que apuesten a la paz y tranquilidad del país.

“Hoy (sábado) nos encontramos entre niños y niñas nuestra generación de relevo y fieles defensores de los más altos valores y de compromisos con la patria, quienes inician un nuevo andar entre los bomberitos de La Victoria... también despedimos a los que se retiran con una alta trayectoria durante su preparación en la escuela, formados para garantizar la seguridad y paz en todo el territorio nacional. Extraordinario trabajo que realizan todo este personal humano de Los Bomberos de La Victoria, a quienes convocó a no desmayar en esta loable labor educativa y formativa”, expresó la alcaldesa de Ribas.

El Jefe de La Estación de Bomberos de La Victoria, Capitán Juan Rengifo Alvarado, agradeció el apoyo de la ciudadana alcaldesa durante las actividades de la brigada, y ratificó su voluntad de trabajo para seguir formando nuevos bomberitos.

En ese sentido, invitó a la muchachada que quieran formar parte de la fundación, a acudir a la Estación de Bomberos de La Victoria los días sábados desde las 8 de la mañana para que inicien con su formación como ciudadanos emprendedores y útiles a la sociedad.

Los protagonistas de la promoción agradecieron a los funcionarios del cuerpo bomberil por toda la labor educativa y formativa que vienen realizando. Juan Carlos Torres, “Mi experiencia dentro de los bomberitos ha sido gratificante. Agradezco a mis profesores por el entrenamiento e invito a los niños y jóvenes a sumarse a esta experiencia”.

Cabe destacar que la actividad contó con el acompañamiento de los concejales y concejalas del Concejo Municipal del Municipio Ribas, quienes antecedieron el acto con una sesión especial.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para