Ultimas Notas

lunes, 24 de junio de 2019

Gobierno bolivariano de Ribas reactivó tres pozos de agua en Zuata

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 24, 2019 ETIQUETAS:

Más de mil 500 familias beneficiadas con el programa “agua para mi pueblo en victoria de paz”

Douglas Flores.- Con la activación de tres pozos de agua para el beneficio de más de mil 500 familias de la parroquia Zuata a través del programa de mantenimiento “Agua para Mi Pueblo en Victoria de Paz” del gobierno bolivariano del municipio dio respuesta positiva a tres populosos sectores.

Así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrar quien además señaló que el programa está enmarcado en el plan de fortalecimiento de los servicios públicos en la entidad local, destacando la importancia del apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, y el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro. “En esta primera etapa estaremos reactivando 9 pozos de agua en la localidad, de los cuales 6 son de la parroquia de Zuata.

En este sentido, Pozo La Cancha de Bello Monte II, Pozo Madre María y el Pozo del Indio C fueron los que se reactivaron, señaló la alcaldesa Sumiré Ferrara. Asimismo resaltó la importancia de la organización y el trabajo en conjunto pueblo y gobierno para lograr la mayor suma de felicidad posible de los habitantes del municipio.

“Estamos en tiempos difíciles, con una guerra económica, el bloqueo y saboteo de sectores que adversan al proceso revolucionario; sin embargo, gracias a que en Venezuela contamos con un hombre de pueblo como el camarada, Nicolás Maduro y en Aragua con el gobernador Marco Torres, las políticas de atención al pueblo no se detienen, sabemos que hay fallas, pero juntoos todos y todas lograremos hacer del municipio el territorio de paz y armónico que soñamos. No desmayemos en nuestras luchas que en revolución todo es posible y juntos venceremos”, expresó Ferrara.

Pueblo feliz con agua

Erika Ruíz, vecina y dirigente de la comunidad de Bello Monte II, indicó que el pozo de la cancha tenía 2 años sin funcionar, y que gracias a la revolución bolivariana el mismo fue reactivado para el beneficio de más de 200 familias.

De igual modo, el señor Guzmán Riera, agradeció al presidente Maduro, el gobernador Marcos Torres y alcaldesa Sumiré Ferrara, por la reactivación del pozo. “Hay que tener fe, la revolución nos brinda esperanza y hoy en Bello Monte II contamos con nuestro pozo de agua activo al 100 %”.

Por su parte, Ceina Paredes de la Comunidad de Madre María resaltó “gracias alcaldesa, sabíamos que podíamos confiar en usted, así como hemos confiado en el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres, los 3 años sin agua de 260 familias; quedaron en el pasado y hoy con alegría podemos decir que tenemos agua en nuestras casas, gracias a la revolución bolivariana”.

De igual manera, pero en el sector Indio C, Natalia Vegas señaló “Agua es vida y vida es amor, gracias en nombre de los vecinos de El Indio C por este hermoso regalo, el agua es vital para todos y en El Indio nos sentimos felices pues teníamos 2 años sin este servicio”


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.