Ultimas Notas

viernes, 7 de junio de 2019

Gobierno de Ribas inició trabajos de reparación de la falla de borde en Lamedero

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 07, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Fortaleciendo la vialidad de las parroquias Las Guacamayas y Pao de Zárate 

Yoslani Colmenares.- Enmarcado en el plan de gobierno que impulsa la Alcaldesa Sumiré Ferrara, para garantizar la suprema felicidad social, se dio inició a la reparación de la falla de borde en el sector Lamedero de la parroquia Las Guacamayas, vía que comunica a la parroquia foránea Pao de Zárate con el resto del municipio Ribas; logrando beneficiar con esta importante obra a los habitantes de ambas localidades. 

Explicó la Alcaldesa, que vienen realizando un gran esfuerzo en medio de este bloqueo económico, “por ello agradezco a los contribuyentes, al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, para poder materializar las obras en atención a nuestro pueblo”. 

Recalcó que este trabajo viene a fortalecer la vía, por lo que se construirá un gavión con torrenteras, obra que estará a cargo de la empresa privada “Premesclado La Victoria”. Igualmente se trabajara en el reacondicionamiento de la quebrada que pasa por la referida calle. 

Agregó la mandataria local, que han venido atendiendo de manera integral a la parroquia, “reactivamos el pozo N°3, ahora tenemos una parroquia 100% con agua, recuperamos la cancha, se ha iluminado la calle principal, se ha venido realizando la limpieza de las quebradas, se ha realizado poda, desmalezado… Seguimos trabajando en todas las áreas para atender a estos hombres y mujeres ribenses”. 

Por su parte, la ingeniera María Alejandra Sayago, Directora Ejecutiva de Obras Públicas de la Alcaldía Ribas, detalló que se realizará la construcción de 15mtrs. de gavión, que tendrá unos pilotes, como una pequeña defensa para que los conductores tomen en cuenta que hasta ahí llega la carretera. Enfatizó, que a pesar que la construcción está siendo ejecutada por la empresa privada, estarán realizando el acompañamiento durante la ejecución de los trabajos. 

De esta manera, Neftaly Palma, miembro del equipo político parroquial expresó su agradecimiento por la dedicación que viene demostrando la alcaldesa Sumiré Ferrara, a Las Guacamayas, “hemos tenido una gran atención, ahora con esta obra se mejora la vialidad de la parroquia, beneficiando a la parroquia vecina, El Pao de Zárate”. 

De igual forma, la señora Dalia Cañizalez, beneficiaria directamente, por vivir frente a la falla de borde, “esperamos que con este trabajo realmente se pueda solucionar el problema, ya hay muchos vehículos que no les gusta pasar para el Pao de Zárate. Además, esperamos que cuando llueva las agua corran por su cauce y no se desvíen a nuestros hogares”.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para