Ultimas Notas

lunes, 10 de junio de 2019

Inició sustitución de tuberías de aguas servidas en sector 1 de Las Mercedes

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 10, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Gobierno de eficiencia en calles del municipio Ribas en Victoria de Paz

Gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal, iniciaron los trabajos de sustitución de 18 metros de tuberías de aguas servidas en la vereda 13 con calle 3 del sector 1 de Las Mercedes para el beneficio de 93 familias del citado punto y círculo, de la parroquia Castor Nieves Ríos.

La máxima autoridad civil en Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó el buen andar de la obra. Resaltó la colaboración de todo un equipo para la ejecución de la obra, consecuente con el Plan de la Patria 2019-2025 donde se encuentra el mejoramiento de los servicios públicos. “Contamos con un presidente obrero del pueblo como el camarada Nicolás Maduro, un gobernador que trabaja para su gente, como el compatriota, Marco Torres y en mi hay una soldada más de la revolución al servicio de los habitantes del municipio Ribas…”

“… Los habitantes del sector 1 de Las Mercedes se me acercaron exponiendo la preocupación por la llegada de las lluvias y la falla en la tubería. De inmediato nos enlazamos con Hidrocentro, la empresa privada pre-mezclado del centro, y la comunidad para entre todos como un solo gobierno dar esta positiva y grata respuesta a la comunidad”, puntualizó la burgomaestre. 

Los vecinos del sector informaron que “se trataba de una problemática histórica” que por años venían padeciendo, y que gracias al apoyo del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales, se les dio respuesta con el cambio de las tuberías dañadas.

“Nos sentimos alegres, esperábamos con ansias la sustitución de la tubería. Con la llegada de las lluvias lo más seguro es que hubiese colapsado; sin embargo, gracias a la revolución bolivariana, a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa, Sumiré Ferrara, hoy la problemática se pudiera decir quedó atrás”, dijo el señor Andrés Araujo.

Asimismo, Morela Vivas, mencionó lo importante de los trabajos realizados ya que además de las 93 familias que habitan en el punto y círculo de la vereda 3, vecinos de zonas aledañas también se ven beneficiados de alguna u otra manera.

“En hora buena la alcaldesa Sumiré Ferrara, y el equipo de mantenimiento con el apoyo del gobernador, Marco Torres y el presidente Maduro, nos brindan, esta gran bendición. Se trata de un trabajo de calidad, acá estamos los vecinos y vecinas haciendo contraloría y podemos decir que se trata de una excelente obra de la revolución bolivariana en el sector”

De igual modo, Amelia Chávez, aplaudió y reconoció el trabajo articulado de la comunidad y el gobierno para hacer realidad lo que era un sueño. “Confianza en nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Marco Torres, y alcaldesa Sumiré Ferrara. Estamos atravesando por una guerra y bloque económica y aquí está la revolución dándonos respuesta”, comentó la señora Chávez.




Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para